Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Virgilio Acuña Peralta

Nombre:Virgilio Acuña Peralta

Región:Lambayeque

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Juan Antonio Bautista Aguirre dice:

    Buenas tardes hoy he visto estos comentarios y me parecen nada informados. En repetidas ocaciones el ha dejado en claro la separacion de sus actividades con la de sus otros hermanos. Virgilio Acuña es un empresario que ha sabido mantener sus negocios separados de su carrera politica por eso no deberian compararlo con los demas.

    El tiene propuestas propias y es uno de los candidatos con trayectoria en Solidaridad Nacional desde su fundacion. No es un candidato improvisado y ha venido haciendo campaña desde mucho tiempo con los que menos tienen y los jovenes siguiendo el ejemplo de Lucho Castañeda

  2. carlos eros sito dice:

    Tatiana, respeto tu opinion, porque de seguro tendras informacion de los que dices, pero dejame decirte que el Sr. Virgilio Acuña no es el unico candidato de SOlidaridad NAcional, y te invito a ingresar de los otros candidatos especialmente de las mujeres que como tu muestran valentía al decir las cosas. finalmente quiero decirte que debemos elegir a congresistas que trabajen por y para el pueblo, ya no a los otorongos de la politica, a los que quieren protegerse de sus delito con la inmunidad paralamentaria, dile SI A UNA RENOVACION CONGRESAL y te acompaña diciendo lo que al final de tu comentario finalizaste, los velasquez y compañia: YEHUDE, EL CLAN ACUÑA, AGUINAGA, AITA, FALLA, FRANKLIN CHAVEZ, CLEMENTE FLORES, UFFFFF. no te parece que estos personajes deben ganarse la plata con el sudor de su frente y no con la del pueblo.

    • Yris dice:

      Es bueno que las críticas vayan acompañadas con la opinión que candidato deberías observar para tenerlo en cuenta, muchos critican a los candidatos pero no sugieren porquien votar, cantidad de personas no saben pq quien votar, pq no tienen informacion sobre ellos, personalmente les pido que sugieran por quien deberíamos considerar como una posibilidad, sobre todo en candidatos congresales.

  3. Maria Aurora Zambrano Fernandez dice:

    Para las personas que lo conocen saben que es una persona integra y con vision comprobada. un ejemplo de eso son sus empresas que tienen una proyeccion no solo financiera sino una proyeccion social, como por ejemplo el colegio brunnig college y la universidad de lambayeque.

    El aparte ya desmintio repetidas veces las mentiras que salen para bajar su imagen con el pueblo lambayecano.

  4. Gisell Morante Diaz dice:

    Todo mi respaldo para el Sr. Virgilio Acuña, pues ha demostrado lealtad a Castañeda Lossio. Lo contrario pasa con su hermano César, que luego de emerger en política con Castañeda se apartó de SN y fundó su propio Partido llevandose algunas de las bases formadas. Y como sabemos la lealtad es un valor y necesitamos gente con valores porque estamos mal precisamente por eso. Ademas renovemos nuestro congreso, necesitamos gente nueva y no gente que no ha hecho mas que colgarse de las porpuestas de leyes que otros la trabajaron y ellos decir que propusieron esas propuestas como el Sr. Aita Campodónico, que además en lugar de velar por los interese de los jubilados y viudas apoyo una ley que en lugar de beneficiarlos les privo de sus beneficios.

  5. Bertha Casusol Miranda dice:

    Ingº Acuña desde ya mis deseos de éxito y se que ganarás e iras al congreso porque eres una persona sincera y no hipócrita como otros candidatos que cuando hablan con su pueblo se demuestran humildes y cuando voltean la espalda no hacen mas que hablar mal de nosotros los que los elegimos. Todos los lambayecanos de nacimiento y los que somos de corazón te apoyamos, por tu identificación con los pobres. Asi que el 10 todos los lambayecanos estaremos celebrando el triunfo de Lucho Castañeda y de Virgilio.

  6. CONSCIENTE dice:

    Es bueno que las críticas vayan acompañadas con la opinión que candidato deberías observar para tenerlo en cuenta, muchos critican a los candidatos pero no sugieren porquien votar, cantidad de personas no saben pq quien votar, pq no tienen informacion sobre ellos, personalmente les pido que sugieran por quien deberíamos considerar como una posibilidad, sobre todo en candidatos congresales. Con honestidad que no sirva de apoyo a tu candidato favorito.

  7. Miguel Limo Nuñez dice:

    Lambayecanos ya todos sabemos LO LADRON QUE ESTE TIPO, LO ESTAFADOR ESTA MINTIENDOLE AL PUEBLO DE LAMBAYEQUE, SE BURLA DE TODO EL PUEBLO ENGAÑANDOLOS CON BASURA, LE PAGA A LOS DE CONSTRUCCION CIVIL PERO ELLOS SABEMOS QUE NO VAN A VOTAR POR ESTE DELINCUENTE…FUERA ACUÑA PERALTA…NO VOTEMOS POR ESTA LACRA DE VIRGILIO ACUÑA PERALTA
    YO TRABAJO EN EL COLEGIO BRUNING Y NOS PRESIONAN PARA VOTAR POR ESTE DELINCUENTE QUE ES EL DUEÑO PERO TODOS NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO PARA NO VOTAR POR ESTE ANCIANO ESTAFADOR. LAMBAYEQUE NO VOTEN POR VIRGILIO ACUÑA PERALTA…

  8. ANDRE ANTALLO VASQUES dice:

    ES DE LO PERO ESTE TIPO DE VIRGILIO…HAY UNO Y OTRO MOGOSO QUE NO SABES Y NO ESTA BIEN INFORMADO DE LO QUE HACE ESTE LADRON DE VIRGILIO ACUÑA PERALTA…PUES LOS INVITO QUE VISITEN LA PAGINA DEL PODER JUDICIAL AHI ENCONTARAN LOS EXPEDIENTE DE TANTA DENUNCIA QUE TIENE ESTE VRIGILIO ACUÑA PERALTA…NO SABES NADA ALGUNAS PERSONAS DE LO CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR LO QUE QUIERE ESTE LADRON DE VIRGILIO ACUÑA PERALTA….AQUI LES DEJO UN VIDEITO QUE SE ESTA DIFUNDIENDO POR TODO LAMBAYEQUE CON INFORMACION REAL…CHEQUEENLO…

    http://www.youtube.com/watch?v=wQyEa03BPRI

    FUERA ESTAFADOR VIRGILIO ACUÑA PERALTA

  9. Vicky Monteza dice:

    que descarados son estos comentarios, seguro que estos son los comunes chupamedias, basta ya…tengan mas diginidad. todo lambayeque sabe lo estafador que es este virgilio acuña peralta. hago una invocacion a que no voten por esta persona que tan solo manipua a uno y otro joven que lo unico que buscan es un trabajo etc,

    espero no borren los comentarios porque asi son ustedes, no le gusta la verdad y eso no es democracia…lo imprimire mi comentario de no verlo denunciare publicamente lo que ustedes hacen…y veran como se hacen las cosas…

    no voten por virgilio acuña peralta

  10. Patricia dice:

    Me parece importante conocer que en verdad hay candidatos que se camuflan para evitar ser investigados por la justicia. El caso del señor Virgilio Acuña Peralta es uno de ellos. Investigado en la actualidad por el Congreso de la República por la Comisión Reggiardo (miembro de Solidaridad Nacional por invitación), deudor principal de la SUNAT, por un monto que supera los 2 millones y medio de soles (ver en internet lo que publican medios de comunicación) y lo peor y más grave, adeudarle a su propio hermano Héctor, quien terminó por denunciarlo ante el Poder Judicial por “Obligación de Dar Suma de Dinero”, pese a la mediación fallida de su madre, para que honrre su deuda por más de medio millón de soles.
    ESTO ES VIRGILIO ACUÑA PERALTA SEÑORES. Alguien duda es esta información??? Votemos de manera responsable, seamos conscientes que el destino de nuestro Parlamento y el gobierno de nuestro país se decide en un instante. Informèmonos, sepamos quiénes son nuestros candidatos. Yo ya lo hice. Ahora le toca a USTEDES.

  11. […] Simon – Alianza por el gran Cambio: 16.9% Virgilio Acuña Peralta – Solidaridad Nacional: 12.9 % Javier Velásquez – APRA: 9.8 % Alejandro Aguinaga – Fuerza […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.