Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Victoria Paredes

Nombre:Victoria Esperanza Paredes Sanchez

Región:Callao

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
2

Dra. Vicky Paredes.- DIPUTADA NACIONAL
representando al Callao, Presidenta
de la Beneficencia Pública de Lima y REGIDORA
de la Municipalidad Provincial del Callao, cargos en los que se desempeñó
siempre a favor de la comunidad en forma
DECENTE Y TRANSPARENTE, La enorme preferencia de los chalacos se debe a su limpia trayectoria política y profesional. Como se sabe, ella es Bióloga y Pedagoga de profesión, con Post Grado en Ecología y Medio Ambiente,
Doctorado en Salud Pública, Catedrática de la Universidad Mayor de San Marcos y
de la Universidad Agraria de La Molina Va con el Nº 2 de Solidaridad Nacional por el Callao.


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Jesus dice:

    Por qué votar por ella….Fue diputada por Fujimori y muchos años compartió le poder…Qué hizo por el Calloa… Porqué quiere regresar la tía Vicky..Qué de bueno traerá al Callao.

  2. Rocio dice:

    Hoy tenemos la oportunidad de llevar al congreso a una mujer honesta,Chalaca que se preocupa por su gente y es la unica que sabe de los problemas que nos aqueja. Mi voto es para ella.

  3. ENIO dice:

    HOLA ESTA BASURA ES MAS FALSA FUE FUJIMORISTA TENGAN CUIDADO QUE ESTA MUEJR ES MAS FALSA TIENE UN CASEROND E TODO LOQ ROBO CON KOURI AVERIGUE SEÑOR CASTAÑEDA

  4. carmen dice:

    bueno yo si votaria por ella porq vive en el callao, no como otros candidatos q viven en sanisidro y postular para el callao, si q hay q tener sangre en la cara,ella hacido regidora del callao y sabe los problemas de los chalacos q vivimos dia a dia.ya es hora q una mujer chalaca y honesta esten en el congreso,yo votare por ella para q ella limpie a todos los corruptor q tienen cargos politicos,y creen q el callao se vende por un poco de .arroz .dra siga adelante q el callao la conoce por su gran trayectoria.

  5. La importancia de ser profesional y llegar a ser catedratico universitario en San Marcos y en La Agraria se dan por descontado, que pueda poder financiar una casa y mas, su capacidad de servicio ha sido puesta de manifiesto cuando fue Presidenta de la Beneficencia de Lima en donde por experiencia de vida entendió los problemas de la gente que mas necesita, luego de ser Regidora en la municipalidad del Callao, y haber luchado contra la corrupción y ganarse enemigos politicos corruptos, se ha trazado la meta de llegar al Congreso y poder tambien realizar una labor fiscalizadora en contra de los que mal gobiernan y que ahora prestan los recurso los fondos publicos para hacer campaña a quien quiere re-elegirse y ser c siendo complice de la corrupción.
    VAMOD DRA. VICKY PAREDES DEMUESTRE DESDE EL CONGRESO Y SIN TEMORES
    CUANTO QUIERE A SU TIERRA Y PUEDE DEFENDER COMO MUJER Y COMO UNA AUTENTICA CHALACA AL CALLAO.

  6. […] Nacional 1 Isaac Mekler 2 Comentarios 2 Victoria Paredes 6 Comentarios 3 Antonio Morales Bermudez 0 Comentarios 4 Rosa Vallejos Alarcon […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.