Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Ataque a CastañedaGrupo El Comercio utiliza a Peru21 contra Castañeda

Contínuos titulares que nos hacen recordar la época Montesinísta, donde se ataca constantemente al adversario peligroso a sus intereses.

Analístas y asesores, del nivel que puede pagar dicho grupo económico, saben muy bien sobre la dualidad del electorado, es parte de nuestra sicología como individuos:
el debate final, se hace entre2, la 2 vuelta se hace entre 2. En nuestro cerebro exíste el “bueno y el malo”, etc.

Obseven el titular de hoy:

Implícitamente afirman: Solo éstos 2 existen.

Porqué??
En 2° vuelta toma mucha relevancia el voto “ANTI”
El voto anti Keiko es el más elevado, incluso puede superar el 50%. Al grupo El Comercio le conviene que Keiko pase a 2° vuelta con Toledo.
En 2° vuelta se sacan los trapitos sucios:
Obviamente en ese sentido, también es conveniente medirse con Keiko.

Sino observen éste titular:

A quién ponen en 2° posición? cuando pudieron poner a Castañeda.

En otro titular reciente nos ponen a Alan, para asociarnos a su impopularidad:


En kioskos mucha gente hace un “paneo” y las imágenes dicen mucho y lo que queda:
Porqué harán éste diseño?:

Al grupo El Comercio le interesa la 2° vuelta Toledo-Keiko y prepara una serie de ataques contra Castañeda, especialmente mediante Peru21, para comprometer la seriedad de sus otros medios, pero siempre de manera sutil e inductiva, como el titular de hoy.


IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.