Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El jefe del Plan Educativo de Solidaridad Nacional, Francisco Delgado de la Flor, sostuvo que en un eventual gobierno de Luis Castañeda Lossio, se prevé invertir un seis por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) para el sector Educación.

De mismo modo, Delgado de la Flor criticó al Estado debido a que en los últimos años la inversión en dicho sector no ayuda al bienestar de los escolares y profesores de todo el país.

“Proponemos aumentar la inversión del PBI en Educación de 3,13 por ciento, lo que representa 25 millones de soles, pero la idea es que cada año podamos subir con un rango de cinco mil millones” señaló.

De otro lado, el jefe del Plan Educativo de Solidaridad Nacional indicó que lo que busca su partido es “dignificar la carrera magisterial”, pues refiere que hoy el maestro ha sido golpeado por sus actividades positivas y negativas.

“Hace 15 años el 21 por ciento de los estudiantes quería ser maestros, y hoy sólo el nueve por ciento”, expresó.
Fuente: La República


  1. juan dice:

    Tienen que engañar a los profesores así como engaña Toledo el fue quien dejo el proyecto de ley de la carrera pública y lo aprobaron en el gobierno aprista ahora se quiere hacer el loco quien lo va a creer.

  2. […] “Hace 15 años el 21 por ciento de los estudiantes quería ser maestros, y hoy sólo el nueve por ciento”, expresó. Fuente: La República Archivado en: Solidaridad Nacional Vea Todas las Noticias y Candidatos de Solidaridad Nacional. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.