Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

La candidata al congreso, Roxana Rocha Gallegos, fue designada por Solidaridad Nacional como vocera en los temas de Mujer y Familia y será la encargada de transmitir a la ciudadanía la propuesta que su partido tiene para ese importante segmento de la sociedad.

Integrante del equipo que formuló el Plan de Gobierno y única mujer del mismo, Roxana Rocha es militante de la agrupación liderada por Luis Castañeda Lossio, abogada, egresada de la Universidad de Lima y con estudios de Maestría en Gestión Gubernamental. Ha sido gerente municipal en los distritos de Miraflores y La Molina y asesora externa en San Miguel. Asimismo, regidora de Lima Metropolitana desde el año 2003, presidiendo las comisiones de Desarrollo Urbano y Nomenclatura y Comercialización y Defensa del Consumidor.

Respecto a los temas en referencia y que se encuentran consignados en el plan de gobierno, precisó que los mismos apuntan a la defensa de los niños y adolescentes, mujeres, madres-adolescentes y adultos mayores, con énfasis en el bienestar individual.

“La propuesta liderada por Luis Castañeda, a diferencia de los otros candidatos, es que la misma tiene un rostro humano que llega a la familia y mejora la autoestima, algo que ya lo ha demostrado durante su gestión en Lima. En nuestro caso, por primera vez, el estado va estar al servicio de la gente”, precisó.

Roxana Rocha ha sido designada con el número 12 y va por Lima.

Ver Perfil de la Candidata: Roxana Rocha

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.