Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Rafael Aita Campodonico

Nombre:Rafael Antonio Aita Campodonico

Región:Lambayeque

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
2

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Pablo Chavez Escobar dice:

    hola…saludo con todo respeto pero creo que es una estrategia muy baja la que usted utiliza para competir en esta campaña. Planea usted minimisar a los demas candidatos(incluso de su propia lista parlamentaria) con mentiras y denuncias infundadas. Tal parece ser su necesidad de entrar al congreso que no mide sus declaraciones. es triste que su discurso sea solo hablar mal de la gente y no presentar propùestas ni proyectos como lo hacen si los otros candidatos de su lista.

  2. Luis Miguel Pomareda Velasquez dice:

    Es una buena persona, tiene experiencia empresarial, fue Vice Ministro de Defensa. De lo poco rescatable de Solidaridad.

  3. Karina Martinez Cuadra dice:

    Me pregunto que ha hecho el Sr. Aita en el Congreso? nada sólo colgarse de las layes queotros planteaban otros congesistas. El cuando gano su curul en el 2001, decia que defenderia la seguridad social y lo primero que hizo es ir en contra de los intereses de jubilados, cesantes y viudas de la ley 20530, es un mentiroso y como empresario de regular para malo, de ahí que ya no cuenta con acciones en el Gran Hotel ni con la consecionm de Z gas; de ahí que los lambayecanos no creemos en el porque ha demostrado ser un comodín, cuando postuló en el 2000 por SN, no ganó y despues en el 2001, a todo mundo consultaba si debia ir con FUJIMORI, porque según el muy creido decia que le habian hablado para que postule con ellos. Pero finalmente, decide ir con SN luego fue de Chupe de Lourdes Flores para que le den el número 1 y ganó en la contienda, pero en las radios los periodistas decian que pagó muy mal a su gente mas cercana de campaña, o sea es un ingrato. En su segunda oportunidad le fue mal porque nadie confia en él, además estuvo ligado al fujimontesinismo y no hizo nada pero este señor se las ingenia para ganarse los frijoles con la política y se subió al carro del APRA y fue viceministro, que tampoco hizo nada. Que nos espera de este señor? nada no tiene valores. Así que no sakara ni para el té como en su última postulación al congreso y si alguien de su tienda política vale la pena será Acuña y las 2 damas de ñla lista, porque Cesaro todos sabemos que fue Montesinista. Transfugas que no tienen valores esa gente no quiere nuestro Perú, sólo piensan en ellos, por eso les va mal. Ya deben retirarse de la política.

  4. Romario Ramírez dice:

    Rafael Aita en mi opinión es una garantía para el desarrollo de un departamento. Durante muchos años ha demostrado una conducta intachable hacia la institución que ha pertenecido. Lambayecano al igual que Lucho Castañeda son los que trabajaran por el desarrollo de nuestra comunidad con propuestas serias. Ojala y esta vez lleguen al Congreso junto con él personas que ponen el hombro por el país y que no sea solo propaganda política por excesivo gasto en campaña. Hay que revisar la hoja de vida y tener un buen voto informado.

  5. BLANCA DÍAZ dice:

    PARA HACER POLÍTICA ES NECESARIO ESTAR PREPARADO, TENER UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD PERUANA, DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO; NO BASTA TENER “DINERO” PARA INVERTIR EN LO QUE YO DENOMINARÍA “EL NEGOCIO FAMILIAR” EN DONDE A “MI HIJO, MI HERMANA Y MI TÍO” SE LES OCURRIÓ “ENTRAR DE CABECITA” A LA POLÍTICA A VER SI SIGUE CRECIENDO LA CHACRA…LOS ANALISTAS EN CIENCIAS POLÍTICAS DENOMINAN A ESTE FENÓMENO “PARTIDO – EMPRESA”; CIERTAMENTE RESULTA INCÓMODO VOTAR POR ALGUIEN QUE TE REGALA UN POLO, UN GORRITO O UNA CAJA DE FÓSFORO…SIN ANTES HABER ESCUCHADO LAS PROPUESTAS QUE LOS BUENOS POLÍTICOS…COMO EL SEÑOR AITA…LAS TIENE..
    YO VOTARÉ POR ALGUIEN QUE TENGA TRAYECTORIA POLÍTICA, QUE NO SÓLO TENGA “MUCHO GANADO” QUE VENDER PARA INVERTIR EN SU CAMPAÑA…ME DA VERGÜENZA AJENA ESCUCHAR A CANDIDATOS QUE NO SABEN NI EXPRESARSE,Y PRETENDEN SER PADRES DE LA PATRIA…QUÉ ACASO NO EXISTIMOS EN EL PERÚ PERSONAS REALMENTE PREPARADAS PARA ELLO, O NOS DEJAMOS LLEVAR POR UNA CANCIÓN PEGAJOSA, POR EL QUE SALE MEJOR EN LA FOTO O EL QUE MÁS REGALA…YA ES HORA DE CREAR CONCIECIA CÍVICA…DE ENCAMINAR LOS DESTINOS DE NUESTRO PERÚ DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A LOS QUE HAN HECHO TRAYECTORIA POLÍTICA…A LOS QUE ESTÁN PREARADOS PARA ELLO…RAFAEL AITA ES UN BUEN CANDIDATO…ES POLÍTICO DE CARRERA…ESTÁ PREPARADO…ES L ÚNICO DE CHICLAYO QUE NO HA DEJADO MAL PARADOS A LOS LAMBAYECANOS…QUE VELASQUEZ…QUE APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIOS EMBLEMÁTICOS…QUE ES BUENA LA IDEA…PERO SIN DARLE OPORTUNIDAD A LOS QUE EN INFRAESTRUCTURA REALMENTE LO MERCEN COMO EL SOFÍA, EL MISMO LABARTHE, EN FIN…NO AL APRA..NO A APP (EL NEGOCIO FAMILIAR) NO A TOLEDO MENTIROSO…VOTAR POR ALGUIEN QUE NO ES CAPAZ DE ASUMIR SU ROL DE PADRE…LA KEIKO TIENE QUE SALIR CON UNA AGENDITA A LEER TODO LO QUE SU PADRE LE HA ESCRITO LA NOCHE ANTERIOR EN LA CÁRCEL…
    ACUÉRDATE DE LIMA….ANTES….HOY ES MODERNA Y SEGURA…TE HAS ATENDIDO EN UN HOSITAL DE LA SOLIDARIDAD? CASTAÑEDA BUENA GESTIÓN…RAFAEL AITA…HOMBRE INTACHABLE…100% LAMBAYECANOS….YO APOYO A RAFAEL AITA

  6. MARIA DEL CARMEN dice:

    ESTE 10 DE ABRIL EN EL MINUTO QUE ESTAMOS FRENTE A LA CEDULA RECORDEMOS QUE LO DE “LAMBAYECANOS” ES UN DERECHO GANADO APOSTEMOS POR NUESTRA REGION APOSTEMOS POR SEGURIDAD APOSTEMOS POR IDENTIDAD MARCAR EL SOL D LUCHO NUESTRO PAISANO Y POR RAFAEL ESCRIBIENDO EL NUMERO 2 ES HORA DE SER PROTAGONISTAS Y NO ANTAGONISTA EN NUESTRA HISTORIA DEMOSTRAR QUE SEGUIMOS SIENDO HEREDEROS DE ESA GRAN CULTURA QUE NOS HIZO GRANDES Y SER HOY ADMIRADOS POR EL MUNDO RAFAEL ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE HONESTIDAD TRABAJO Y SERVICIO A SU COMUNIDAD POR LUCHO Y RAFAEL ,POR EL DESARROLLO PROGRESISTA DE LAMBAYEQUE ,FERREÑAFE ,MOTUPE,UCUPE, JAYANCA ,CALLANCA,TODOS LOS CASERIOS POR UNA VIDA DIGNA PARA TI Y POR LOS QUE HAN DE VENIR ¿QUE LEGADO HISTORICOS LES DEJARAS? EL DESTINO ESTA EN TU DECISION.VIVA LAMBAYEQUE’….

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.