Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Pedro Lahura Rojas

Nombre:Pedro Lahura Rojas

Región:Huánuco

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Mas sobre:
Comentarios


  1. Cecilia Sánchez dice:

    Porque es un excelente padre de familia, un excelente profesional y una persona solidaria. Él puede hacer una excelente labor en el congreso y por fin trabajar por nuestro departamento.

  2. CORINA dice:

    ud. no es huanuqueño, porque se hace llamar medico de los pobres, diga a que pobre ha tratado ud. no se aproveche de las campañas de solidaridad, ademas es ud. un intratable, despota, mmmmmmmmmmm no tiene nada de humildad. Huanuco se merece representantes del lugar.

    • Jose Rivera dice:

      Conozco personalmente al doctor Pedro Lahura, lleva muchos años viviendo en la ciudad de Huanuco y ha hecho mucho por dicha ciudad y sus habitantes. Su corazon sin duda es Huanuqueño. Es una persona amable y generosa.
      Sin duda es una buena opcion para la ciudad, es un profesional capaz y honesto, virtudes algo escasas en otros candidatos.

    • Jorge dice:

      bueno a mi tambien me parece que el doctor Lahura es una excelente opción, porque es una persona muy preparada y de gran corazón, tambien tengo la fortuna de conocerlo y puedo dar fe del amor que siente por Huánuco, quizás por ser una persona sencilla no conocemos toda la ayuda que ha brindado y el apoyo que ha dado a nuestra gente huanuqueña, pero siendo objetivo, puedo garantizar que puede dar la talla para representarnos en el congreso, él y castañeda haran garndes obras por Huánuco.:D

  3. Mónica dice:

    Gran médico, de buen corazón, presta apoyo a aquellos que otros rechazan.
    Lo vi en la Dirección de la Región Huánuco de ESSALUD y noté el cambio que logró. Ojalá regresara a la Dirección de ESALUD, para no seguir siendo maltratados.

  4. Frida dice:

    El doctor no solo es buen médico sino buen gerente y sobre todo bastante humilde, sé que si no fuera por su campaña política, él ni mencionaría lo mucho que ha ayudado a la gente pobre de Huánuco.
    Es un Médico Molidario desde mucho antes que se pensara en su candidatura.

  5. Jose Rivera dice:

    Mi voto es para el doctor Pedro Lahura. Un profesional capaz y habil que dejara en alto el nombre de la ciudad.

  6. Caradu dice:

    Buena caralampio, te apoyo. cuenta con mi voto.Creo que tu y Esperanza merecen ser nuestros representantes. El resto no vale un real.

    • Caradu dice:

      Hola, responde pues amigo. Oye yo pienso que tu y Esperanza son lo mas rescatable, sobre todo si estan candidatas como la Polilla Omonte, para tu informacion sacavueltera,quita maridos ,oportunista, muy ambiciosa y mas pen….! No hay punto de comparacion con Esperanza , artista, culta ,profesional de Universidad y no con Certificaditos y sobre todo una gran mujer. De ti ni hablar pues te conozco, buen amigo , discreto, cumplidor y leal, ademas, buen medico. Sigue adelante ganales a los ladrones, oportunistas, politicos equivocados y a sus entornos. Cuenten con mi voto.

  7. Jorge dice:

    Gran profesional e increíble persona, mi voto es para usted doctor porque se que con usted Huánuco puede lograr grandes cosas, es una persona muy preparada, humilde y que dejara en alto el nombre de nuestra ciudad

  8. Sergio Alejandro dice:

    En Huánuco, un diario local “Correo”, cada año premia a los mejores del Departamento y el Doctor Lahura fue premiado hasta en dos oportunidades 2009 y 2010, como el mejor del año. Trabajo en la zonas lejanas de la provincia y no hay lugar, en que el Doctor, no haya operado a una persona; logico siempre fue un exito. Arriba Dr. Lahura, usted es el mejor de todas aquellos, demas candidatos. Dr Castañeda, no se equivoco.

  9. leonel dice:

    conozco la calidad de profesional que es el Dr Lahura rojas desde IPSS huanuco fui su alumno ,soy un convencido que como congresista aportara muco al desarrollo de huanuco
    saludos doctor hace tiempo que no lo veo
    un abrazo a la distancia desde piura

  10. CARLA dice:

    Como profesional el Dr. Laura es el mejor médico de la Región Huánuco, mis felicitaciones que esta postulando como candidato al congreso , si en la Región huanuqueña existe poca ignorancia sabran elegir a un buen presidente que es Luis Castañeda y a un buen candidato limpio y honesto como lo es Ud. adelante CAstañeda y Laura la mejor opcion para el Perú y Huanuco.

  11. Nender dice:

    Profecional de primer nivel y garn persona, Huánuco va ganar mucho con el Dr. Lahura, mi apoyo para el N° 1 para congresista y el Dr. Lucho castañeda para Presidente

  12. JOHN LUCAS GUERRA dice:

    ES UN BUEN MÉDICO, CREO QUE COMO PACIENTES ES SER SOLIDARIO AL VOTAR POR EL

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.