Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Nelida Rosales Alcantara

Nombre:Nelida Rosales Alcantara

Región:Huánuco

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
2

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Ana dice:

    LA MUJER MAS HONESTA Y VALIOSA QUE EXISTE HOY EN DIA

  2. ROMINA dice:

    ESPERANZA ROSALES, ES LA MEJOR CANDIDATA PARA HUANUCO, LOS DEMAS TIENEN MANCHAS PERSONALMENTE Y POLITICAMENTE.

    ELLA INICIARA EL CAMBIO EN LA POLITICA, DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑ ESPERANZA.

  3. CARMEN ROSA dice:

    SIN DUDA. MUJER CULTA, HONESTA, SENCILLA Y TRANSPARENTE

  4. Edgar Jesus dice:

    Huanuco esta cansado de que personas ignorantes e incompetentes quieran representarnos. Esta señora no tiene la talla ni la capacidad para ser congresista…

    • anis dice:

      que te pasa, se ve que no sabes nada de política, ella es la mujer que queremos todos los huanuqueños, una mujer culta y limpia de manchas políticas, no como otros solo entran a robar el dinero del pueblo,y talla le sobra y capacidad tambien, y no es ignorante por que si lo fuera no estaria avanzando como lo esta asiendo hasta este momento.

      • Mario dice:

        A ver estamos hablando de una persona que se ha pasado la vida cantando, bueno pues tendra sus cursillos por ahí, pero que de la talla para representarnos, no lo creo, por último, esta señora ni siquiera radica en Huánuco, porque como dicen los periódicos ni siquiera va a votar en Huánuco, a veces la gente es tan ingenua, que porque ella se marquetea como una persona integra, con amor por Huánuco, etc, etc, cae en su juego, podrá ser muchas cosas pero dudo que sea lo suficientemente capaz para representarnos en el congreso, todavía está en pañales.

    • AYMEÉ dice:

      SI,HUANUCO ESTA CANSADO DE PERSONAS IGNORANTES E INCOMPETENTES QUE QUIERAN REPRESENTAR A HUANUCO.POR ESO,HUANUCO TIENE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CONGRESISITA PREPARADA, HONESTA Y PROFESIONAL CON CAPACIDAD Y QUE HAGA LLEGAR LA VOZ DE LA JUVENTUD.Y ESTA AVANZANDO MUY BIEN .

  5. Juana dice:

    mmm un poquito feita la señora jijiji 😉

  6. AYMEÉ dice:

    ESPERANZA ROSSALES ES UNA MUJER QUE SI ES CAPAZ DE REPRESENTAR A HUANUCO, PORQUE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA Y PROFESIONAL .

  7. hugo dice:

    te felicito pelita y sigue adelante se que eres una profesional competente, formas parte de una universidad muy reconocida, eres honesta y se que vas a luchar por huanuco en el congreso.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.