Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Al realizar un informe acerca de la gestión anterior, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “está haciendo un acto proselitista político negativo en contra” de su antecesor en el cargo y líder de la Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, por lo que podría recibir una sanción.

Así lo advirtió el candidato al Congreso por ese bloque, Martín Belaúnde, al denunciar una “intencionalidad política” de Villarán de La Puente que significaría una violación al Código de Ética de la Función Pública. “Hay una violación legal clara y contundente”, enfatizó.

En De Primera Mano de CPN Noticias, consideró que, en 70 días al mando, no se puede hacer un informe de la administración pasada, sólo uno “unilateral” que no dirá nada. “Ella como funcionaria pública no puede intervenir en la campaña electoral y lo está haciendo”, insistió.

Mas sobre:


  1. efrain alarcon dice:

    Lucho Castañeda es el hombre que mejores obras a hecho en Lima nadie lo hizo ahora la Villaran quiere dejarlo mal parado con cualquier noticia escandalosa para que baje su popularidad, que la Villarán se preocupe por hacer más obras que Castañeda si quiere ser recordada aunque los de izquierda ya pasaron a la historia sin pena ni gloria.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.