Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Maribel Ramirez Gallegos

Nombre:Maribel Lucrecia Ramirez Gallegos

Región:Arequipa

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


>


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Mac Pobara dice:

    Es una joven empresaria y ejecutiva muy emprendedora, merece una oportunidad.
    Los profesionales deben estar en el gobierno.
    Buena Suerte.

    • july dice:

      es una bureguesita limeña no sabe nada de arequipa no vivio aqui mas q 6 meses

    • luis dice:

      si ella vive en lima, que sea elegida en Lima, segun la JNE ella alquilo un dpto en aqp hace doce meses, que no engañe al electorado arequipeño, no es un voto adecuado

    • milagros dice:

      Si, es una joven pero no como cualquiera de nosotros que trabajamos para conseguir lo que queremos, en cambio ella lo tiene todo desde que nació, en su natal lima.Castañeda es la mejor opción, pero su primera candidata a congreso por Aqp creo que no. NO es arequipeña, no radica en aqp, solo esta por intereses personales (negocio familiar U. Alas peruanas). Tremenda campaña que realiza, utilizando o engañando a sus estudiantes a cambio de sus títulos o un trabajito para mas adelante. Tengo tanta pena e indignación por lo que hace esta Sra. habiendo tantas necesidades y pobreza en nuestras provincias y ella regalando prendas, propaganda en prensa escrita y televisiva, y que mas…si verdaderamente alguien tiene interés de hacer algo por su Arequipa no es necesario llegar al congreso, yo lo hago con mi trabajo, ella con la Universidad podría hacer muchas cosas, como por ejm. firmar convenios con municipios para que los alumnos hagan practicas profesionales y pongan en practica lo que se aprendió en los 5 años de estudio o brindar becas a los chicos de provincias para que puedan estudiar una carrera.

      Para mi la persona que derrocha plata, es una persona que no le interesa los demás mas que su propio bienestar, por ello llamo a la reflexión a los jóvenes NO VOTAR POR ALGUIEN QUE NO NOS CONOCE Y QUE NO NECESITA DE NADA.

    • victor hugo dice:

      esta ave de paso, hijita de papá,es tacneña, vota en Lima y no conoce Arequipa

    • AMILCAR GAMIO dice:

      ME ES LAMENTABLE QUE UNA PERSONA QUIERE BURLARSE DE AREQUIPA, PUES NO CONOCE DE NUESTRA TIERRA AREQUIPEÑA Y DICE QUE VA A LUCHAR POR NUESTRA TIERRA, QUE SOMOS TAN COJUDOS POR BOTAR POR ELLA?, ADEMAS DICE QUE LUCHARA POR LA EDUCACION, QUE PATADA A NUESTRO CEREBRO NOS DA, SI LO PRIMERO QUE HIZO ES SUBIR LAS PENSIONES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, Y SI NO QUIERES QUE RENUNCIES A ESTUDIAR, QUE CONCHUDA ESTA MUJER, PERO CON QUE DINERO GASTA PARA SU PROPAGANDA Y EL COLMO NI RAICES DE AREQUIPA TIENE, DISCULPEN LIMEÑOS, PERO ME INDIGNA LA CONCHUDA LIMEÑA QUE ES. PUES SI GANA ELLA ESTARIA EN SU CASASA DE LIMA Y VERAN QUE SE OLVIDA DE NUESTRA LINDA TIERRA, CARAJO HAY QUE PENSAR BIEN QUE NO NOS COMPRE CON REGALITOS BARATOS, “SEAMOS AREQUIPEÑOS DE CORAZON”

    • FELIX PAUL VILCA SALAS dice:

      Estando a pocas horas de las elecciones me gustaria hacer llegar a nuestra candidata MARIBEL RAMIREZ mi expresa felicitacion y agradecimiento por el coraje y valentia demostrada durante este periodo y a su vez agradecerle sea cual fuera el resultado, por interesarse por el bienestar de la ciudad y por su preocupacion por tratar de solucionar los problemas de la ciudadania en su probable acceso al congreso de la republica, por todo esto GRACIAS Y SUERTE………….MARIBEL

    • Elvira dice:

      Excelente, sì es una joven empresaria, ejecutiva, profesional pero sobre todo es una MUJER,que mecere la oportunidad de defender a la mujer desde el congreso, las mujeres debemos imitarla a seguir adelante y ser profesionales con capacidades como ella, el resto es pura envidia e ignorancia, sigue para adelante, muchas mujeres seguimos tu ejemplo, de ser lideres y mejorar nuestra patria; Arequipa y el Perù esta contigo.

  2. Smith dice:

    Porque figuras con direccion en lima y con Negocios Inmobiliarios mmm!! pareces muy Arequipeña por el apellido pero creo que no eres AV. JOSE M EGUSQUIZA NRO. 810 DPTO. 203 LIMA – LIMA – PUEBLO LIBRE (MAGDALENA VIEJA)

  3. MARILYN HIDALGO dice:

    es una empresaria exitosa de la cual podemos tenerla como un modelo y yo si votaria por maribel porque la admiro y tiene muy buenos planes y tiene bien claro sus proyectos se que lograra mucho mas … MUCHA SUERTE ¡¡¡¡

  4. luis dice:

    hola
    maribel sigue adelante, saludos
    luis gallegos

  5. manuel dice:

    LA PUJANZA DE LA JUVENTUD ESTA DE MANIFIESTO EN ELLA POR ESO MERECE LA OPORTUNIDAD Y CONFIANZA Y ESTOY SEGURO QUE LO LOGRARA Y NO DEFRAUDARA A NADIE PUES EL SIMBOLO DEL SOL QE NOS ALUMBRA LE DA LA FUERZA SABIDURIA Y EN ESPECIAL EL COMPROMISO QUE TIENE CON LA JUVENTUD ESTUDIOSA Y FUTURO DEL MAÑANA … SUERTE Y NO DEFRAUDES A LA MUJER PERUANA COMO AREQUIPEÑO QUE SOY SE QUE SERAS LA MEJOR

    • Luis dice:

      No es Arequipeña, y no se requiere ser empresario para legistar, es mas, que sabe ella y muchos otros candidatos de legistar, esta mas claro que el agua que solo quiere subir al congreso para beneficiarse de todos los arequipeños que voten por ella, porque aunque no les guste a sus partidarios, nuestro pago de impuestos con nuestro sudor alimenta a los come echados Y HAY MUCHOS.
      Señores reflexionemos.

      Atte,

  6. javier dice:

    vamos, adelante!!! por un congreso con nuevas propuestas y gente joven con deseos de cambios…

  7. Juan Luis dice:

    VOTAR POR MARIBEL ES VOTAR POR LA CORRUPCION, YA ESTUVO EN EL CONGRESO DE ASESORA DE EDAGAR NUÑEZ ROMAN Y YA SE SABE DE DONDE PROVIENE LA ORDEN DE POSTULAR PARA AYUDAR A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS A QUE NO SEA INVESTIGADA EN EL CONGRESO POR PAGAR LOS VIAJES DE MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE LA REPUBLICA DEL PERU.
    SI QUIERES QUE SIGA LA CORRUPCION VOTA POR ELLA. SINO CREES BUSCA SU VIDA Y MILAGROS POR INTERNET SOLO COLOC MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS EN GOOGLE Y VERAS.

  8. Carlos dice:

    LA JUVENTUD DE MARIBEL Y LA EXPERIENCIA DE LUCHO CASTAÑEDA, ARMONIZAN EN ESTA COYUNTURA ELECTORAL, EL PUEBLO YA ESTA CANSADO DE LOS POLITICOS TRADICIONALES QUE PROMETEN SOLO PARA LLEGAR Y CUANDO ALCANZAN EL CURUL SE OLVIDAN DE SU REGION, EJEMPLO LOS CONGRESISTAS ACTUALES QUE NO HICIERON NADA POR AREQUIPA; LUCHO CASTAÑEDA DICE “LO QUE HICE POR LIMA LO HARE POR EL PERU”, Y HAY QUE SER HIDALGOS Y RECONOCER QUE EL CAMBIO QUE SE DIO EN LIMA ES OBRA DE LUCHO CASTAÑEDA Y ESTOY SEGURO QUE DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA, TRANFORMARA EL PERU Y CON MARIBEL DE CONGRESISTA, ENCONTRAREMOS EL CAMINO PARA LA SOLUCION A NUESTROS RECLAMOS. VOTEMOS POR EL CAMBIO, VOTEMOS POR EL SOL DE LA SOLIDARIDAD Y ESCRIBAMOS EL 1 DE MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS PARA EL CONGRESO.

  9. javier becerra dice:

    es la peor persona que he conocido ,es una persona prepotente que le gusta pasar por encim a de cualquiera contal de que se cumplan sus caprichos soy estudiante de alas peruanas vivo todo los abusos de esta persona y creo que todos los alumnos pensamos lo mismo que yo asi que no voten por una como ella que solo quiere poder y estoy muy segura que ningun alumno votara por ella .

  10. Por lo que he podido ver de la candidata … DEBERÍA SOLAMENTE DEDICARSE A MANEJAR UNA DE LAS PEORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS de por aquí (AQP) … ó a descansar sin molestar a nadie esperando el fin del mundo cómodamente sentada.

    bueno, con esta y otras vergüenzas similares verdaderamente me he desanimado de votar por el Sr. Castañeda.

    Saludos y buenas noches.

  11. Elfo nocturno dice:

    hija del rector de la UAP (Universidad Alas Peruanas), y actual vicerectora de la UAP en Arequipa, eso lo dice todo.
    No hace falta decir como son de corruptos los de la UAP.

  12. alex dice:

    sabes que lokita me cautivas te conoci en españa vivia en tu edificio me encanto que estes en la politica de mi pais pero no me gusto que vayas por arequipa si tu odias alos provincianos y siempre defendias en la en la universidad a FUJIMORI . te me caiste preciosa te me caiste .
    Pero pensare votare por ti .
    no pasa nada con castañeda.

  13. Elena Jaño Zúñiga dice:

    Yo estoy con Maribel, prque es una mujer joven emprendedora, se puede percibir su lealtad, sinceridad, responsabilidad, Arequipa necesita gente joven y capaz, votar por Maribel significa cambio y progreso, alguien tiene que defender nuestra Arequipa independiente, votemos por Solidaridad Nacional Escibe el numero 1, vota por Maribel.

  14. Miguel dice:

    Este 10 de abril no sólo elegiremos a nuestro primer mandatario sino a los congresistas que representarán los intereses de nuestra Región los próximos cinco años, por eso es importante informarnos acerca de los candidatos que pretenden ocupar un lugar en el parlamento en nombre de Arequipa, como por ejemplo acerca de la que dice llamarse “arequipeña de corazón” MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS, un nombre muy sonado en los últimos días, ¿gracias a qué?, a la millonaria campaña que ha lanzado donde a base de costosos anuncios publicitarios a nivel televisivo, radial y escrito que invaden toda nuestra ciudad, vuelo de avionetas con su nombre y paseos por nuestras playas regalando y prometiendo a diestra y siniestra pretende asegurar su ingreso al parlamento.

    Pero, ¿QUIÉN ES MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS?

    es una burguesita limeña, porque sí señores, ES LIMEÑA, nacida en cuna de oro, hija del Rector de la Universidad Alas Peruanas y actual Vicerrectora de la Filial de Arequipa que llegó por primera vez a esta ciudad hace seis meses atrás para ocupar el lugar que dejó el desaparecido Vicerrector Ing. LEONCIO MOLINA VASQUEZ y a asegurarse de que también en Arequipa se haga lo que mejor le parezca, tomando a los más de diez mil alumnos con que cuenta esta Universidad como simples fichas de su “negocio” con el único objetivo de llenarse los bolsillos, que lo primero que hizo fue incrementar en diez soles el costo de matrículas por alumno, que hace un total de S/. 100,000.00 mensuales con lo cual ha logrado acumular una fortuna con la cual hoy viene financiando gran parte de su millonaria campaña y no sólo eso sino que prohibió la realización de las fiestas de confraternidad que organizaban los alumnos a fin de recaudar fondos para fines sociales de apoyo a alejados poblados de nuestra Región, simplemente, porque no le parecía y es tan ignorante de nuestra fauna y costumbres que desapareció a las alpaquitas que adornaban la Universidad y es que esta limeñita no está acostumbrada a deleitarse con la vista de un animal tan noble y típico de nuestras alturas, mientras ella se daba el lujo de hospedarse en un hotel 5 estrellas a razón de US$ 3,000 dólares por noche.

    Esta señorita limeña que ha cursado todos sus estudios en Lima, que obtuvo el título profesional en la alas peruanas (porque en la otra universidad donde estudió no pudo) y que hizo su maestría a distancia (porque tampoco podría hacerla de otra manera) destruyó el éxito que con un esfuerzo constante por más de diez años logró el fallecido Vicerrector arequipeño quien sobre la base del respeto de su autonomía y atención a nuestra verdadera realidad logró hacer crecer en un mil por ciento la filial de esta ciudad.

    entonces señores me pregunto: ¿Es justo que seamos “representados” por una limeña que no ha sabido respetar ni los propios lineamientos académicos de la universidad que dirige?

    ¿Es justo que llegue al congreso en nombre de Arequipa una persona que no ha nacido en nuestra ciudad, que no conoce nuestra realidad y menosprecia nuestra cultura, que desde que ha llegado únicamente se ha servido de nosotros?, que ni siquiera tiene residencia en nuestra ciudad ( SOLO 6 MESES DE RESIDENCIA EN AQP eso consta en la pagina del JNE) , porque se la ha pasado hospedándose en lujosos hoteles esperando que llegue el fin de semana para volar a su lujosa residencia en Lima a deleitarse entre la burguesía limeña.

    ¡¡¡PUES NO SEÑORES!!!!,

    ¡¡¡¡NO ES JUSTO Y NO LO PERMITIREMOS!!!,

    No le daremos el voto a una persona que en realidad no nos representa, que no conoce Arequipa ni sus costumbres, que no sabe de nuestras necesidades, que sólo es la pantalla de un oligárquico poder capaz de financiar esta millonaria campaña con el único objetivo de asegurar que sus intereses estén representados en el parlamento y que sólo nos viene utilizando como su medio para llegar al poder, ¡¡no votaremos por una dizque “arequipeña de corazón” que es más limeña que la mazamorra!!!

    En la lista al congreso por AREQUIPA no votes por SOLIDARIDAD NACIONAL ,

    ella es la numero 1, ???? CUANTO HABRA PAGADO PARA QUE LA PONGAN EN ESE LUGAR ????????

    • luis dice:

      estoy deacuerdo contigo, Maribel Ramirez Gallego NO ES AREQUIPEÑA,lo preocupante es q segun las encuestas ella podria ingresar al congreso, sugiero que debamos difundir la verdad sobre esta candidata a toda la poblacion y q reflexionen las personas por quien votar y por quien no hacerlo

  15. JORGE dice:

    MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS es una mujer d elas pocas que se van al ruedo politico, a mi parecer es valiente al luicha por esta region de arequipa no te olvides …. ya no queremos mas engaños … de borrachos, Asesinos , oportunistas …. Maribel me parece una buena opcion

  16. Gustavo dice:

    Quuien eres?, quien te conoce?, quizas solo los alumnos y trabajadores de esa universidad; donde te regalaron el carton (Titulo universitario) que posees, arequipeña de corazon? por favor como te atreves a decir eso, para ser arequipeño tienes que nacer en esta tierra, tu eres foranea dicen que eres limeña hija del Rector de la Universidad Alas Peruanas y actual Vicerrectora de la Filial de Arequipa, que llegaste por primera vez a AREQUIPA hace solo seis meses,como reemplazo del finado; Vicerrector Ing. LEONCIO MOLINA VASQUEZ, debo pensar que postulas al congreso,para ser un Blocker de los afanes de fortuna familiares mediante esa disque universidad.
    La verdad no te conosco, ni me interesaria conocerte, por lo tanto tampoco votaria por ti, lamentablemente lo que hayas aportado al disque Partido de Solidaridad ojala tenga buen destino.
    No te deseo lo mejor ni lo peor, pero te falta bastante tino, para atreverte a postular por AREQUIPA. ¿Por que mejor no postulaste por Lima?, de donde si eres, quizas alla si te conocen, saben de la entrega constante de tu persona a realizar accion social, bueno si alguna vez lo hiciste.
    No pues, esto ya parece un circo ficho, donde el que paga mas se saca la foto con el payaso, se necesita gente que conozca la realidad de nuestra region, que sienta en carne viva la necesidad de nuestras provincias, plantear proyectos que ayuden al desarrollo de nuestras provincias.
    Con esto mas, se me termino de caer Solidaridad Nacional, y por tratar de utilizarnos. Particularmente no votare por ti. Nro.1.

  17. loco por Arequipa dice:

    Leo y leo, pero porq el complejo de q sea de Lima o Arequipa o haya tenido cuna de oro o peor que sepa mantener distancia con los que la rodean, cada candidato que se presenta que quiere una reeleccion ya demostro q no pudo hacer nada por nosotros los arequipeños, algunos nacieron con estrella espero q la candidata Maribel me demuestre que es mejor conocer el trabajo de alguien que no conozco que esperar salga algun zangano q ya demostro que no desea soltar el dulce licor de la reeleccion y OTRA VEZ olvidarse de que existimos.

  18. ADRIANA dice:

    yo creo que esta srta se debe ir por q en la universidad alas peruanas arequipa hace lo q quiere a su antojo primero deberia de arreglar los baños de la universidad yu lugo irse para ello se paga tanta pension
    ya pues no nos hagamos
    posdata arregle los baños

  19. VICTOR HUGO dice:

    HOLA MARIBEL:
    POR FAVOR PODRÍAS DECIR A LOS ELECTORES, CUÁL ES TU LUGAR DE ORIGEN Y DESDE CUANDO RADICAS EN AREQUIPA???? SE DICE POR AHI QUE ERES UNA LIMEÑITA PITUCA????

  20. Luchito dice:

    Al parecer es una candidata que está dando mucho que hablar, ¿por qué será? ¿quienes están atrás de esta campaña de difamación?, soy alumno de derecho de esta prestigiosa Universidad que ha hecho mucho por AREQUIPA, o acaso los más de 10,000 alumnos con que cuenta actualmente, no se sienten orgullosos de pertenecer a ella, los ciudadanos arequipeños deben saber que ALAS PERUANAS esta bordeando los 80,000 alumnos a nivel nacional, no será que esta campaña desatada contra una joven profesional (Mg EN INGENIERIA) persigue intereses políticos, no seamos ilusos nos encontramos en plena campaña electoral, y en AREQUIPA se están presentando más de 60 candidatos al congreso, esto es una carnicería con tal de lograr un CURUL.
    No es pecado tener una solvencia económica, ¿Quién no quisiera alcanzarla?, tampoco es pecado tener EXITO en la vida, el único pecado que tiene MARIBEL es el de haberse decidido a participar en política y su vocación de servir; con MARIBEL estoy seguro que tendremos una representación JOVEN que no nos defraudara como ya lo han hecho los congresistas que elegimos en el 2006.
    No caigamos en los comentarios difamatorios de algunos candidatos que lo único que buscan es jalar agua para sus intereses.
    Algunos se arañan por los cambios que se han dado en nuestra Universidad, eso quiere decir que si las cosas están mal hay que seguir manteniéndolas? esperemos los resultados de estos cambios; claro, hay Directores, profesores y plana administrativa que se daban la gran vida y cuando llega MARIBEL y se hace cargo del Vice Rectorado, enterada de las cosas, inmediatamente puso orden y es lógico que estas medidas no le han gustado a los ociosos, el cambio es bueno cuando se corrige lo malo por el bien del alumnado, es obvio que estos cambios han hecho correr a los ociosos que querían seguir viviendo sin trabajar.
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, ALAS PERUANAS ESTA CAMBIANDO.

  21. Gabriela dice:

    Bueno antes que nada felicitar a los que apoyan a MARIBEL porque se nota que quieren el cambio en el país y su progreso, un Perú donde sean escuchada las voces de todos, donde se cumpla lo que se promete y MARIBEL cumplirá con su palabra .
    Yo soy una estudiante con aspiraciones muy altas y veo en la universidad alas peruanas un lugar donde lo podre cumplir, por sus condiciones, por tener bajos costos y tener buena enseñanza, estoy feliz de estar en esa universidad y hago oído sordo a quienes dicen que no es buena, que hay malos alumnos, esas son palabras que significan envidia. Yo no sé mucho de política pero veo en el Sr. CASTAÑEDA Y MARIBEL buenas personas y con propuestas nuevas las que ayudaran y beneficiaran mucho al Perú y Arequipa.

  22. alexis dice:

    http://solidaridadnacional.candidatos.com.pe/

    Al parecer es una candidata que está dando mucho que hablar, ¿por qué será? ¿quienes están atrás de esta campaña de difamación?, soy alumno de derecho de esta prestigiosa Universidad que ha hecho mucho por AREQUIPA, o acaso los más de 10,000 alumnos con que cuenta actualmente, no se sienten orgullosos de pertenecer a ella, los ciudadanos arequipeños deben saber que ALAS PERUANAS esta bordeando los 80,000 alumnos a nivel nacional, no será que esta campaña desatada contra una joven profesional (Mg EN INGENIERIA) persigue intereses políticos, no seamos ilusos nos encontramos en plena campaña electoral, y en AREQUIPA se están presentando más de 60 candidatos al congreso, esto es una carnicería con tal de lograr un CURUL.
    No es pecado tener una solvencia económica, ¿Quién no quisiera alcanzarla?, tampoco es pecado tener EXITO en la vida, el único pecado que tiene MARIBEL es el de haberse decidido a participar en política y su vocación de servir; con MARIBEL estoy seguro que tendremos una representación JOVEN que no nos defraudara como ya lo han hecho los congresistas que elegimos en el 2006.
    No caigamos en los comentarios difamatorios de algunos candidatos que lo único que buscan es jalar agua para sus intereses.
    Algunos se arañan por los cambios que se han dado en nuestra Universidad, eso quiere decir que si las cosas están mal hay que seguir manteniéndolas? esperemos los resultados de estos cambios; claro, hay Directores, profesores y plana administrativa que se daban la gran vida y cuando llega MARIBEL y se hace cargo del Vice Rectorado, enterada de las cosas, inmediatamente puso orden y es lógico que estas medidas no le han gustado a los ociosos, el cambio es bueno cuando se corrige lo malo por el bien del alumnado, es obvio que estos cambios han hecho correr a los ociosos que querían seguir viviendo sin trabajar.
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, ALAS PERUANAS ESTA CAMBIANDO.

    • manuel dice:

      pobre imbecil!!!!!!!! anda a chuparle las tetas a la perra esa si tanto te simpatiza…. el 2010 fue el caos para la universidad alas peruanas tras la muerte del honorable señor molina, un ejemplo digno de imitar, y tras su muerte vino esta zorra inmunda a hacer sus cagadas…..debes tener tus 24 o talvez mas….decepcionante que a tu edad estes creyendo ilusamente que maribel podra hacer algo por nosotros si a los mismos alumnos y universidad hace y deshace como le da la puta gana……

      • alexis dice:

        por que no te cayas acomplejado! provinciano…. characato imbecil!!!!! quien te paga para escribir tanta webadas…………..te gusta que tus candidatos no hagan nada que se reeligan y te te tengan como stas eres de la unsa! y te lamentas de tu denigrante situacion!

        • lucas dice:

          Pedazo de idiota, ser characato a mucha honra, eso es ser Arequipeño, y ser de la Unsa mucho más la segunda universidad más antigua del perú y netamente arequipeña de donde salieron grandes hombres. Que pueden hablar de esa tipeja que no sabe ni hablar en público, es mediocre y sólo quiere ir al congreso para llenarse más los bolsillos. Si quieres hablar mal de los arequipeños regresa a tu tierra porque seguramente eres un pumeño de mierda.

  23. richard dice:

    limeña de m.. , corrupta solo quieren seguir prostituyendola educacion del pais , buscan el beneficio de la porqueria q se llama ALAS PERUANAS, son de la peor calaña, corruptos, me das asco .

  24. gustavo dice:

    es indignante como esta puede postular por arequipa, x q castañeda lleva a 5 representantes del ALAS PERUANAS privilegiandolos con el numero 1 en diferentes regiones del pais, claro ps si a castañeda le regalan el titulo de arquitecto FAVOR CON FAVOR, son un asco yo q pensaba votar por ese mudo ahora ni de vainas, por eso es q stan bajando en las encuestas bien hecho.

    • Luis retamozo dice:

      Nadie le regalo nada oe gil hablas porque tienes boca, primero investiga antes de hablar porque no ves primero
      QUE GENTE HAY DETRAS DE PPK A VER LOURDES LA FRACASADA QUE NO GANO NADA AHORA QUIERE ABROCHARSE COMO SEA, ACUÑA EL ESTAFADOR RECTOR DE LA CESAR VALLEJO Y VINCULADO CON EL NARCO, EL CHINO LAY QUE TRAICIONO A LOS EVANGELICOS POR SUS ANSIAS DE PODER O IBERICO O BEINGOLEA O EL HIJO DE ACUÑA QUE LE DIERON EL NUMERO 1 POR LA LIBERTAD O PR MAXIMO SAN ROMAN VICEPRESIDENTE DE EL CHINO JAJAJA VALLAN A LEER Y NO FASTIDIEN

  25. melisa dice:

    es cierto eso los arequipeños no somos tontos para votar por ella, todos sabemos bien como opera ALAS PERUANAS, de una forma corrupta comprando al poder ejecutivo al legistalativo sino veamos los viajes pagados, ni que decir regalando titulos como a castañeda, encima esta limeña quiere venir a sorprendernos aca, q meritos ha hecho?? ninguna simplemente a LUCRAR CON LA EDUCACION, no voten por ella ni por solidaridad nacional ,acaso quieren que la educacon este mas peor de lo que ya esta??

  26. Pepe dice:

    Tenemos que informarnos bien antes de votar y que no nos sorprendan. SI mañana fueran las eleccciones no votaria por Maribel

  27. Anonimo dice:

    respecto a maribel, concluyo 2 cosas, como alguien que no es arequipeña, ni si quiera tiene un año en la región, puede conocer claramente los problemas que aqueja, por lo tanto como puede tener la conchudes de postular, al menos que sea por conveniencia
    2do, se que incluso los estudiantes de la universidad alas peruanas filial arequipa votaran por usted, pero no por el sentido de que salga congresista, sino para que se vaya de la universidad porque ni si quiera ahi la quieren, si no me cree, haga la encuesta en su propia universidad, pero con transparencia, aunque no creo q tenga mucha experiencia en ser transparente, y por ultimo, personas como maribel, malogran la opinion acerca de buenos candidatos dentro del mismo partido y de la misma arequipa

  28. Marco Antonio dice:

    NO votare por esta candidata, Ni hablar hay muchos otros candidatos, que evaluare mejor, pero por lo pronto ya tengo descartada esta como opcion, despues de leer que ni siquiera es de arequipa y que radica unos meses aqui, que situacion podra conocer ella aqui, esta intersante que digan q es muy emprendedora o muy sincera (algo no pacible de comprobar) pero pienso que en mi region, no tiene nada que hacer una persona que no ha visto la problematica años tras año, y segundo eso de la Universidad Alas peruanas y la mala fama que tiene agrega mis dudas sobre la candidata, Padre Rector.. Hija virrectora de filial… Demas acomodos familiares y amicales…, eso huele mal. Imagino que tambien habra los que digan ” NOOO es la envidia que lo hace decir tales cosas”, sin embargo, no tengo ninguna envidia no deseo ser rector ni autoridad de ninguna casa de estudios , no deseo ser congresista, su superacion pues es de ella como la habra conseguido no lo se pero , de tal caso HARIA OBSERVACIONES incisivas de todo mundo que logre superarse en la vida… y este texto se tornaria infinito, pienso q zapatero a sus zapatos, sigue dirigiendo universidades en pro de el lucro familiar y se feliz asi., no contamines mas el estado de lo que ya esta, gente como tu es lo que menos se necesita en este pais tan afectado por la corrupcion.

  29. manuel dice:

    maribel es una perra inepta que con su excremento que carga en el craneo en vez de materia gris no puede administrar bien la universidad alas peruanas…. por favor amigos, esta renta-nalgas que no sabe como dirigir a todo un alumnado, que por cierto lo odia de sobre manera, creen acaso que podra tener propuestas buenas para dirigir una entidad del estado?? no sean putitos, esta lame-bolas solo quiere llenarse los bolsillos de plata tal igual que lo hace en la UAP filial AQP, o por si no lo sabian ella esta promocionandose y ridiculizandose ante el mundo con el dinero que todos los alumnos aportan a la universidad.
    Abran los ojos carajo……MARIBEL RAMIREZ ES UNA PERRA EN CELO CON ANSIAS DE PLATA Y DE PENE!!!!!!!!!!!!!

  30. indomablepoeta dice:

    “En Arequipa no hay lugar para personajes corruptos o politiqueros incapaces como Maribel Ramírez Gallegos”
    “Las puertas de Arequipa están cerradas cuando los corruptos y los politiqueros intentan ingresar. Los Arequipeños estamos para servir al pueblo, no para servirse de él. Los intereses personales, innobles o politiqueros no tienen espacio en Arequipa revolucionaria”.
    Estos como Ana Maria Solorzano y Maribel Ramírez, son fanáticos del apocalipsis pernicioso de fujimorismo. El APRA pario el fujimorismo y el fujimorismo pario a estos incapaces que pretenden llegar al congreso para cuidadar sus intereses innobles.

  31. alexis dice:

    Actualmente en la Ciudad Blanca radican alrededor de 600 mil habitantes, provenientes de Puno y sus hijos que nacieron en esta tierra que los acogió (PDTE CLUB DEPARTAMENTAL PUNO) los factores que influyen para se produzca la migración de la población de Puno y de otras partes del Perú hacia Arequipa, son las condiciones especiales en cuanto a clima y ecología.
    Todos esos comentarios racistas sobre una joven profesional que nació en Lima por situaciones del destino, pero que toda su familia es arequipeña desde hace siglos, ¿la vamos a censurar por eso? les preguntaria a todos los que escriben en contra de su candidadtura ¿cuales son sus raices?. Para servir a la población de AREQUIPA no es garantía el solo hecho de haber nacido en esta bella tierra, sino el estar trabajando por su desarrollo y progreso.

  32. […] Maribel Ramirez Gallegos 2. Gustavo Rondon Fudinaga 3. Willy Gutierrez Corrales 4. Yamel Romero Peralta 5. Rissy Calderón […]

  33. roxy dice:

    para mi pareser maribel ramirez es una creida

  34. alguz dice:

    despues de lo que dice en esta pag y en otras no votare por ti y parece q no saldras congresista y no puedo negar q estaba pensando en votar por ti q kagada

    pd. lo unico q puedo recomendarte señora o señorita MARIBEL R. es q agarres el vademecum o reglamento de tu universidad enrrollarlo como sorvete y metertelo a lo mas profundo de tu ojete

  35. alex dice:

    alexis
    y luchito dicen la misma mierda,
    seran acaso la misma persona?
    igual que loco por arequipa que usa zangano en vez de ocioso

    Carlos definitivamente es maribel o su xerete

    un control c y control v para despistar a los lectores, en hacer caer en mala cuenta de que la señorita maribel es una buena candidata, ni unos baños puede arreglar en su prEStigIosa universidad.

    porque el complejo de que sea de lima pregunta por ahi algun tonto, somos de arequipa carajo y eso basta.

    si no puede administrar bien una filial de la UAP como se desempeñara en un cargo de congresista, va comunicarse con las personas? va a dialogar? en mi opinión debería buscar primero un don de gente y luego considerar si puede calzar el puesto, que son cualidades que no tiene.

    Con razón solidaridad nacional esta bajando en las encuestas

  36. Edgard Pezo dice:

    No me parece que deba ser una candidata por Arequipa por que vino de Lima para ser Vicirectora de la Universidad Alas Peruanas, no conoce la realida arequipeña y es mas recien llego a Arequipa subio las pensiones de la Universidad como es que quieren que vote por ella si hace estas subas, no le importa arequipa solo salir y punto.

  37. Connie dice:

    NACIO EN TACNA, POSTULA POR AREQUIPA Y VOTA EN LIMA….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…….COMO ME RIO DE LOS PROVINCIANOS AREQUIPEÑOS…..AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. VIVA TACNA, VOTEN POR MI PROVINCIANOS AREQUIPEÑOS CASCAHUESOS…………ME VOY A LIMA A VOTAR Y………………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  38. dan dice:

    no podriamos votar por alguien que es limeña, que desde que llego a arequipa no hizo nada, solo vino y lleno sus bolsillos de dinero con la universidad alas peruanas en la cual es vice rectora. aumento los pagos de enseñanza aprovechandose de los alumnos que desean tener una carrera, que acaso nos quiere ver la cara y nos quiere hacer los cholitos, esta mujer solo le importa el dinero, es lo peor que arequipa podria elegir como representante

  39. el chava dice:

    ¿QUIÉN ES MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS?

    Es una burguesita limeña, porque sí señores, ES LIMEÑA, nacida en cuna de oro, hija del Rector de la Universidad Alas Peruanas y actual Vicerrectora de la Filial de Arequipa que llegó por primera vez a esta ciudad hace seis meses atrás para ocupar el lugar que dejó el desaparecido Vicerrector Ing. LEONCIO MOLINA VASQUEZ y a asegurarse de que también en Arequipa se haga lo que mejor le parezca, tomando a los más de diez mil alumnos con que cuenta esta Universidad como simples fichas de su “negocio” con el único objetivo de llenarse los bolsillos, que lo primero que hizo fue incrementar en diez soles el costo de matrículas por alumno, que hace un total de S/. 100,000.00 mensuales con lo cual ha logrado acumular una fortuna con la cual hoy viene financiando gran parte de su millonaria campaña y no sólo eso sino que prohibió la realización de las fiestas de confraternidad que organizaban los alumnos a fin de recaudar fondos para fines sociales de apoyo a alejados poblados de nuestra Región, simplemente, porque no le parecía y es tan ignorante de nuestra fauna y costumbres que desapareció a las alpaquitas que adornaban la Universidad y es que esta limeñita no está acostumbrada a deleitarse con la vista de un animal tan noble y típico de nuestras alturas, así también, mandó matar a los perritos que cuidaban el local universitario para no “gastar” en comida para perro que mensualmente se compraba, mientras ella se daba el lujo de hospedarse en un hotel 5 estrellas a razón de US$ 3,000 dólares por noche.

    Esta señorita limeña que ha cursado todos sus estudios en Lima, que obtuvo el título profesional en la alas peruanas (porque en la otra universidad donde estudió no pudo) y que hizo su maestría a distancia (porque tampoco podría hacerla de otra manera) destruyó el éxito que con un esfuerzo constante por más de diez años logró el fallecido Vicerrector arequipeño quien sobre la base del respeto de su autonomía y atención a nuestra verdadera realidad logró hacer crecer en un mil por ciento la filial de esta ciudad.

    Entonces señores me pregunto: ¿Es justo que seamos “representados” por una limeña que no ha sabido respetar ni los propios lineamientos académicos de la universidad que dirige?

    ¿Es justo que llegue al congreso en nombre de Arequipa una persona que no ha nacido en nuestra ciudad, que no conoce nuestra realidad y menosprecia nuestra cultura, que desde que ha llegado únicamente se ha servido de nosotros?, que ni siquiera tiene residencia en nuestra ciudad, porque se la ha pasado hospedándose en lujosos hoteles esperando que llegue el fin de semana para volar a su lujosa residencia en Lima a deleitarse entre la burguesía limeña.

    ¡¡¡PUES NO SEÑORES!!!!,

    ¡¡¡¡NO ES JUSTO Y NO LO PERMITIREMOS!!!,

    No le daremos el voto a una persona que en realidad no nos representa, que no conoce Arequipa ni sus costumbres, que no sabe de nuestras necesidades, que sólo es la pantalla de un oligárquico poder capaz de financiar esta millonaria campaña con el único objetivo de asegurar que sus intereses estén representados en el parlamento y que sólo nos viene utilizando como su medio para llegar al poder, ¡¡no votaremos por una dizque “arequipeña de corazón” que es más limeña que la mazamorra!!!

  40. Catalina dice:

    NO VOTARE POR ELLA, les recomiendo que lean el siguiente artículo http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?. Para que vean con que tipo de joyones se relaciona esta señorita.

  41. Juan M dice:

    Por culpa de esos candidatos rateros como MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS me he desanimado de votar por el Señor Castañeda que es y fue un gran alcalde de Lima. No se dejen sorprender por esa persona que ni es de Arequipa

  42. Sandra D. Y. dice:

    He leído cada opinión a favor y contra de la candidata al congreso por solidaridad nacional y la verdad me da mucha pena ver la carencia de materia gris de muchas de la personas que cobardemente arremeten todo su veneno en contra de una mujer joven e inteligente, yo particularmente conozco a Maribel Ramírez Gallegos y les puedo decir que es una mujer emprendedora y que a su corta edad es una mujer que ha demostrado tener huevos y enfrentarse a la corrupción que antes existía en la Filial Arequipa de la Universidad Alas Peruanas, gracias a ella ahora en esa Filial ya no hay robos, ya no hay argollerías y tantas otras irregularidades que se daban en la gestión del anterior Vicerrector, así que a toda esa gente que ahora se llena la boca diciendo que la gestión del Ing. Molina fue la más honorable les pido que no sean hipócritas y sean más hidalgos y reconozcan que desde que ella llegó a trabajar en la Filial Arequipa impuso el orden y el control a toda esa banda de rateros que gobernaban dicha Filial.

    Por otro lado no es ningún pecado ser hija de un empresario emprendedor como es el Dr. Fidel Ramírez, Rector de la Universidad más grande de todo el Perú, para los que lo conocen es un hombre luchador, solidario, que viene haciendo patria hace muchísimos años y todo lo que tiene es a base de esfuerzo y de trabajo y creo que eso es un ejemplo a seguir para todo joven.

    Por eso creo firmemente que Maribel en el Congreso será una legisladora con fuerza que luchara para combatir la corrupción y la mediocridad que existe en todos los estamentos del estado.

    Antes de terminar, a todas las personas que cobardemente se tomaron el trabajo de despotricar con tanta bajeza sobre esta candidata les pido mesura y respeto y que a la hora de votar lo hagan con convicción, con criterio, evalúen su propuestas de cada candidato y no se dejen llevar por complejos tontos que si la candidata es de plata o no, o si es Arequipeña o no, por favor esos son complejos tontos que nunca permitirán hacernos crecer.

    Mucha suerte Maribel, sigue adelante y por el bien de este país espero que logres ingresar al congreso para luchar por la corrupción que hay en el país.

    En este 10 de abril Para el Congreso marquen el sol de solidaridad nacional y escriban el Nº 1

  43. juan dice:

    la candidata al comgreso por solidaridas nacio en tacna estudio en lima y despues de la muerte del rector o vice rector del alas peruanas 6 u 8 meses esta en Arequipa y ahora se lanza por tal cuidad el congreso con el dinero que gasta para la campaña deberia hacer otra cosa por aca en el sur no sale porque aca en camana mancha los postes que yo sepa eso esta prohibido

  44. ves22 dice:

    Ella vota en LIMA… no sabe nada de Arequipa… por favor… PIENSEN…ELLA NACIO EN TACNA Y VIVIO EN LIMA Y ESPAÑA.. SOLO TIENE MESES EN AREQUIPA Y QUIERE SER CONGRESISTA POR ESTA CIUDAD… POR FAVOR.. DONDE ESTA LA CORDURA…

  45. ves22 dice:

    Miren su hoja de vida que se encuentra publicada en el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

    http://74.86.186.13/ConsultaPecaoe/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=119119&ID_ORG_POLITICA=2156

    NO A LOS POSTULANTES GOLONDRINOS…

  46. juan11 dice:

    DISCULPEN LAS PERSONAS QUE CREEN Q ES UNA BUENA PERSONA PERO EN REALIDAD ES HIJA DE PAPA, YA VEN QUE LE REGALARON EL CARGO DE VICERRECTORA ADEMAS ES UNA PERSONA DÉSPOTA , HIPÓCRITA,CORRUPTA Y NO ES AREQUIPEÑA ES LIMEÑA, AHÍ EN SU LOGO DICE ¡VAMOS A VIVIR MEJOR! PERO EN REALIDAD ELLA VIVIRÁ MEJOR SI INGRESA AL CONGRESO POR ESO AMIGOS AREQUIPEÑOS NUNCA VOTEN POR PERSONAS COMO ELLA Y LA CONOZCO DE CERCA A ESTA DESCARADA Y NUNCA VOTARE POR ESTA LIMEÑA. GRACIAS Y NO VOTEN POR ELLA

  47. Edy dice:

    a ver marible arequipeña de corazon eso ni tu misma te lo crees explicame este mail que me llego a mi correo hasta donde es cierto esto? jajajjaja arequipeña de corazon si tu no sabes que es ser AREQUIPEÑO, mamacita tienes q volver a nacer pero aqui en Arequipa

    Este 10 de abril no sólo elegiremos a nuestro primer mandatario sino a los congresistas que representarán los intereses de nuestra Región los próximos cinco años, por eso es importante informarnos acerca de los candidatos que pretenden ocupar un lugar en el parlamento en nombre de Arequipa, como por ejemplo acerca de la que dice llamarse “arequipeña de corazón” MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS, un nombre muy sonado en los últimos días, ¿gracias a qué?, a la millonaria campaña que ha lanzado donde a base de costosos anuncios publicitarios a nivel televisivo, radial y escrito que invaden toda nuestra ciudad, vuelo de avionetas con su nombre y paseos por nuestras playas regalando y prometiendo a diestra y siniestra pretende asegurar su ingreso al parlamento.

    Pero, ¿QUIÉN ES MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS?

    es una burguesita limeña, porque sí señores, ES LIMEÑA, nacida en cuna de oro, hija del Rector de la Universidad Alas Peruanas y actual Vicerrectora de la Filial de Arequipa que llegó por primera vez a esta ciudad hace seis meses atrás para ocupar el lugar que dejó el desaparecido Vicerrector Ing. LEONCIO MOLINA VASQUEZ y a asegurarse de que también en Arequipa se haga lo que mejor le parezca, tomando a los más de diez mil alumnos con que cuenta esta Universidad como simples fichas de su “negocio” con el único objetivo de llenarse los bolsillos, que lo primero que hizo fue incrementar en diez soles el costo de matrículas por alumno, que hace un total de S/. 100,000.00 mensuales con lo cual ha logrado acumular una fortuna con la cual hoy viene financiando gran parte de su millonaria campaña y no sólo eso sino que prohibió la realización de las fiestas de confraternidad que organizaban los alumnos a fin de recaudar fondos para fines sociales de apoyo a alejados poblados de nuestra Región, simplemente, porque no le parecía y es tan ignorante de nuestra fauna y costumbres que desapareció a las alpaquitas que adornaban la Universidad y es que esta limeñita no está acostumbrada a deleitarse con la vista de un animal tan noble y típico de nuestras alturas, así también, mandó matar a los perritos que cuidaban el local universitario para no “gastar” en comida para perro que mensualmente se compraba, mientras ella se daba el lujo de hospedarse en un hotel 5 estrellas a razón de US$ 3,000 dólares por noche.

    Esta señorita limeña que ha cursado todos sus estudios en Lima, que obtuvo el título profesional en la alas peruanas (porque en la otra universidad donde estudió no pudo) y que hizo su maestría a distancia (porque tampoco podría hacerla de otra manera) destruyó el éxito que con un esfuerzo constante por más de diez años logró el fallecido Vicerrector arequipeño quien sobre la base del respeto de su autonomía y atención a nuestra verdadera realidad logró hacer crecer en un mil por ciento la filial de esta ciudad.

    entonces señores me pregunto: ¿Es justo que seamos “representados” por una limeña que no ha sabido respetar ni los propios lineamientos académicos de la universidad que dirige?

    ¿Es justo que llegue al congreso en nombre de Arequipa una persona que no ha nacido en nuestra ciudad, que no conoce nuestra realidad y menosprecia nuestra cultura, que desde que ha llegado únicamente se ha servido de nosotros?, que ni siquiera tiene residencia en nuestra ciudad, porque se la ha pasado hospedándose en lujosos hoteles esperando que llegue el fin de semana para volar a su lujosa residencia en Lima a deleitarse entre la burguesía limeña.

    ¡¡¡PUES NO SEÑORES!!!!,

    ¡¡¡¡NO ES JUSTO Y NO LO PERMITIREMOS!!!,

    No le daremos el voto a una persona que en realidad no nos representa, que no conoce Arequipa ni sus costumbres, que no sabe de nuestras necesidades, que sólo es la pantalla de un oligárquico poder capaz de financiar esta millonaria campaña con el único objetivo de asegurar que sus intereses estén representados en el parlamento y que sólo nos viene utilizando como su medio para llegar al poder, ¡¡no votaremos por una dizque “arequipeña de corazón” que es más limeña que la mazamorra!!!

    Y ALGO MAS….. SABEN CUANTO PAGO PARA QUE LA PUSIERAN EN EL Nº 1 DE CANDIDATOS AL CONGRESO EN LA LISTA DE SOLIDARIDAD (SE SABE DESPLAZO A OTRO CANDIDATO YA ANUNCIADO EN ESE LUGAR) 120,000 DOLARES,

    CLARO TIENE FONDOS DE LA UAP

    • bianca dice:

      estas malllll primero informate desde que llego puso ordennnn y eso les molesta a muchos de ustedes yo estudio en la universidad alas peruanas y lo mejor le a pasado que llegue la señorita porque asi esta creciendooo un monton en clinicas y en mejores profesores no solo para que vayan gente ignorante o niños de papi.. dices que no permite fiestas y eso te duele porque en eso te preocupas en vez que en estudiar . ahora en los ultimos examenes como no ingresaron los 2500 q postularon …. porque la señorita no quiere cantidadddd sino calidad de alumnoss–
      OJALA QUE SIGA ADELANTE Y SAQUE A NUESTRA UNIVERSIDAD EN ALTO

  48. […] Solórzano Justiniano Apaza Ordóñez Solidaridad Nacional (2 escaños) Gustavo Rondon Fudinaga Maribel Ramirez Gallegos Alianza por el Gran Cambio (1 escaño) Juan Carlos Eguren Perú Posible (1 escaño) Marco Falconí […]

  49. Ramon Castro dice:

    La gente esta ciega?, Maribel Ramirez NO ES AREQUIPEÑA es Limeña, es hija del dueño de la universidad ALAS PERUANAS, se acuerdan que su padre pagaba pasajes al extranjero a los congresistas? ahora ALAS PERUANAS quiere tener una representante en el congreso para favorecer sus propios intereses, NO A UNA LIMEÑA, NO A UNA LIMEÑA, NO A UNA LIMEÑA, NO A UNA LIMEÑA, NO A UNA LIMEÑA, NO A UNA LIMEÑA.

  50. Alima dice:

    Pues si, lamentablemente existe gente que busca aprovecharse de la desinformacion producto muchas veces de la calidad de la educacion con la que fuimos y seguimos siendo formados, despues de leer estos comentarios muestra en cada uno puntos de vista diversos, en los cuales no sólo concuerdo si no que me alegra que no nos dejemos sorprender, por gente que nos quiere tomar de improvisados…y a esta candidata le quiero decir que sólo será eso una CANDIDATA y nada mas!! al menos para nosotros los Arequipeños…que si lo somos realmente…nos llena de impotencia como una sonrisa bonita nos quiere conquistar….queremos primero gente que conozca nuestra realidad, nuestros problemas, que ame esta tierra, que se haya preparado para dar propuestas en pro de la solucion de muchos de nuestros problemas. Fuera Maribel..no quieres ni a tu ciudad!! xq no postulas por ella??

  51. edson delgado amado dice:

    es una senorita q deveria irse para lima ya, por q no es arequipeña y pretende tener una curul en merito a los arequipeños, jamas vivio en arequipa no conoce la realidad arequipeña no conoce los problemas sociales no queremos limeños en aqp

  52. Paola Retamozo dice:

    que pena que critique a una joven no se dan cuenta que los demás son viejos ella es la única joven que entrara al congreso según las encuestas deberían de apoyar en ves de estar difamando y insultando a una dama eso me da mucho que pensar de el nivel de este foro sarta de vulgares sin fundamentos, la critican por ser de Tacna y acaso el candidato 3 de humala no es de puno, o que quieren que nos gobierne PPK CON LOS CHILENOS, bueno se lo dejo a su criterio yo si votare por Maribel Ramírez

    • Marco Antonio dice:

      algun beneficio directo tendras de seguro, o quizas tambien eres de Lima, seria bueno que te des una vuelta por la historia de alas peruanas, a ver si asi al menos , entiendes de que se habla aqui, sin solo decir, que hay que votar porque es joven, osea lavas todos los antecedentes y el circulo que la rodea, con que sea joven ?, piensa un poco mas y lee un poco mas, y bueno el candidato de humala es el 3, pues no pensaba votar por el porque ni se quien es ni me intereso saberlo, ademas que para el caso abre un foro sobre el 3 de humala , y sobre ppk, porque aqui se habla solo sobre maribel y su desatino con su postulacion. No eres ciega acaso ? informate. a menos q seas la misma maribel , o quizas algo de ella , ahy no pido nada , saludos

  53. Ramon Castro dice:

    Difundan esta información que ha consignado en votoinformado.pe:
    http://74.86.186.13/ConsultaPecaoe/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=119119&ID_ORG_POLITICA=2156

    Lugar de Nacimiento : Tacna, Año: 15/03/1981
    Educación primaria : SOR ANA DE LOS ANGELES PUEBLO LIBRE LIMA
    Educación secundaria: SS.CC. BELEN – SAN ISIDRO – LIMA
    Lugar de residencia permanente: LIMA

    Lugar de residencia/domicilio: VILLA MÉDICA TORRE 1 DPTO 1
    Distrito: JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO – Arequipa
    Tiempo de Residencia: DOCE MESES

    Maribel Ramirez, quiere sorprender al electorado Arequipeño.

  54. luis dice:

    Segun la JNE,Maribel Ramirez Gallegos,candidata a congreso , NO ES AREQUIPEÑA, alquilo un departamento en J.B. y Rivero, y vive ahi hace 12 meses, y lo que mas colera me da es que NO VOTA EN AREQUIPA, ELLA VOTARA EN LIMA, pido a la pobvlacion que no se dejen engañar votar por alquien que nisiquiera nacio en Arequipa,los que entiendan mi opinion ayuden a difundir estos hechos a toda la poblacion, que Arequipa vote por arequipeños, elijan bien su voto.

    • Andrea Mamani dice:

      luis no es necesario segun la ley vivir en Arequipa o ser AREQUIPEÑA no te confundas con la ley de alcaldes no seas ignorante, ella no hace nada ilegal deja que voten por ella los jovenes que quieran una joven en el congreso

    • alexis dice:

      como estas mediocre!!!!…….votar en arequipa solo por arequipeños? acaso no te das cuenta que arequipa esta atrazada! recetea tu cerebro y aca no importa de donde seas si no de la capacidad que tienez para resolver la problematica del pais!! y de tu region!!!!

  55. jaime dice:

    Lo informado por los que denuncian a la slo candidata Marivel Ramírez G., solamente puedo contribuir,Primero, a varios de los jovencitos que la defienden es que tengan mejor ortografía para escribir, por que si parecen haber estudiado en la Universidad que ni los baños los tiene bien, según lo denunciado, Segundo, tienen que darse cuenta que apenas llego esta señorita a la mencionada UNIVERSIDAD incremento las pensiones para poder mantener la campaña que a la fecha viene realizando, a eso se llama ROBO DESCARADO, mejor dicho el alumnado esta pagando la millonaria campaña proselitista de esta señorita Tacneña, criada en Lima y que postula por AREQUIPA, Vice-rectora nombrada por su papasito y recien llegada a nuestra ciudad. Que vaya hacer cholitos a otra parte, el único que salva a todos los que postulan por esta lista de Solidaridad es el Dr. GUSTAVO RONDON FUDINAGA arequipeño por los cuatro costados.

  56. EDWIN QUISPE dice:

    QUIEN ES MARIBEL RAMIREZ, POR QUE PARTIDO SE PRESENTA, CUAL ES SU NUMERO, LO UNICO QUE SE SABE ES QUE ES UNA LIMEÑITA, QUE VIVE EN CUNA DE ORO Y DE SER ELEGIDA CONGRESISTA APOYARA A SUS UNIVERSIDADES PARA SEGUIR LLENANDOSE DE PLATA A COSTAS DE LOS POBRES ESTUDIANTES, UNIVERSIDAD QUE NO GARANTIZA LA CALIDAD EDUCATIVA DE SUS ALUMNOS.
    AMIGO ELECTOR NO BOTE POR ESTA SEÑORITA BOTE POR UN QUE ES DE AREQUIPA NO POR UNA LIMEÑITA

  57. JOSE AB dice:

    Saludos: a los CABALLERITOS Y DAMITAS DE LA BLANCA CIUDAD , DEJEMONOS DE MEZQUINDADES Y DEMOSLE LA OPORTUNIDAD DE QUE LA SRTA MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS SEA PARTE PARTE DEL CAMBIO QUE NECESITA EL PERU. ESTAMOS HARTO QUE LOS TRADICIONALES POLITICOS HAGAN DE LA SUYA PORQUE DISQUE SON DE LIMA
    Y DONDE ESTAN LOS AREQUIPEÑOS QUE SE JACTAN DE SER EL “Bastion de la revolucion peruana” INCLUSO LOS QUE NO LO SOMOS SACAMOS PECHO Y ALMA POR ESTA BLANCA CIUDAD ESTANDO FUERA DE ELLA. YA PUES HASTA CUANDO VAMOS A SER EL CUCHILLERO DE OTRO PERUANO.
    VOTOS PARA TI “MARIBEL”

  58. luis dice:

    Se debe conocer bien a los candidatos, vean la pagina del Jurado de elecciones o http://www.votoinformado.pe ,conozcan bien a los candidatos para tener un voto responsable

  59. guido dice:

    Ella no es arequipeña, vive en Lima, espera los fines de semana para retornar a su ciudad; nunca lucharía por Arequipa.

  60. cesar quiroz paulet dice:

    Que clase de Congresista seria Maribe Ramirez?
    Conoce los problemas Arequipa?
    Es Arequipena o ha vivido en Arequipa?
    Lo qs cierto que es una candidata improvisada e impuesta por la plata, de otra manera no se explica que una desconocida encabece una lista de candidatos por encima de candidato como Rondon Fudinaga o Yamel Romero. Dudo mucho que Arequipa se deje sorprender por esta arribista que estara convencida que con plata se compra una curul.

  61. Guillermo dice:

    Qué meritos tiene Maribel Ramírez para postular como congresista , hace cuando que vive en Arequipa , menos de un año

  62. javier dice:

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas

  63. javier dice:

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

    MI VOTO POR TI !!! Tacneña, Puneña, Cusqueña no importa al final peruana esos comentarios son mediocres lo valioso es que eres joven y con ideas nuevas.

  64. alis dice:

    vaya puedo ver que hablan un monton de m…..da esos sobones o ciegos que no ven la realidad a su alrededor,a mi que me importa que sea joven o viejo los candidatos o que sean empresarios o no ,se sabe por experiencia que hay presidentes que no tienen un titulo profesional y aun asi gobiernan bien su pais , creo que lo importante de un candidato es que tengan dignidad ,capacidad,honestidad….etc entre otros atributos y por su puesto que hayan nacido ,vivido y trabajen en arequipa….mas no aquellos oportunistas como a simple vista son la mayoria de los candidatos incluyendo a maribel ramirez que no me da confianza…..la veo y simplemente me parece una calabazita…..

  65. Gaspar dice:

    DIOS!!!….. me puse a leer los comentarios y coincido con muchos de ellos …… pero no puedo creer como hay personas tan idiotas que defienden a esta mujer y es mas q votaran x esta mujer sabiendo q no es AREQUIPEÑA, pero bueno a las finales los AREQUIPEÑOS que quedamos en AREQUIPA somos la minoria, si asi es, como saben aqui en AREQUIPA viven personas que vienen de todas partes mas que todo de los departamentos y provincias del sur (NO SE OFENDAN X FAVOR). x lo menos hagamos que en el congreso nos representen verdaderos AREQUIPEÑOS, y no esta clase de gente que solo quiere mas dinero y poder como esta tipa MARIBEL RAMIREZ, y lo mas seguro es que esta gente idiota que piensa BOTAR x esta mujer no son AREQUIPEÑOS son arrimados que vinieron a caer en AREQUIPA, x lo que no quieren a AREQUIPA.

    ENTONCES AREQUIPEÑO VOTA X UN AREQUIPEÑO O AREQUIPEÑA Y GENTE IDIOTA BOTA X MARIBEL RAMIREZ YA QUE DE SEGURO NO ERES AREQUIPEÑO ERES UN ARRIMADO MAS.

    ENTONCES AREQUIPEÑO VOTA X UN AREQUIPEÑO O AREQUIPEÑA Y GENTE IDIOTA BOTA X MARIBEL RAMIREZ YA QUE DE SEGURO NO ERES AREQUIPEÑO ERES UN ARRIMADO MAS.

    ENTONCES AREQUIPEÑO VOTA X UN AREQUIPEÑO O AREQUIPEÑA Y GENTE IDIOTA BOTA X MARIBEL RAMIREZ YA QUE DE SEGURO NO ERES AREQUIPEÑO ERES UN ARRIMADO MAS.

    ENTONCES AREQUIPEÑO VOTA X UN AREQUIPEÑO O AREQUIPEÑA Y GENTE IDIOTA BOTA X MARIBEL RAMIREZ YA QUE DE SEGURO NO ERES AREQUIPEÑO ERES UN ARRIMADO MAS.

  66. bianca dice:

    LO MEJOR QUE LE PASO A MI UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MANO DURA Y JOVEN … ESPERO QUE GANES PORQUE DEMOSTRASTE QUE ERES CAPAZ… LOS COMENTARIOS ATRASSSS SON DE ALUMNOS QUE LES GUSTA VIVIR SUS DIAS EN EL MAR Y CHELAS Y NO ESTUDIAN … SOLO SABEN ESO …

  67. vladimir dice:

    Mi rotundo NO A ESTA TIPA
    hoy estuve por san lazaro y esta tipa paso ensuciando la ciudad le grite algunas de sus verdades desde la pista y me tiraba caramelos pero de una forma agrede vieran su rostro le dolio en el alma lo q dije

  68. Juan M dice:

    Sra. Sandra D. Y. Ud. dice que esta Señora es su amiga, pero parece que no la conoce bien o si la conoce bien, no quiere mirar o decir los abusos que comete esta señora en la misma universidad alas peruanas contra los alumnos, imponiendoles que vayan a sus mitines y marchas para aumentarles 1 punto en su nota.
    Ese es el tipo de personas que Ud quiere para que nos represente, pues parece que si, y conste que solo he mencionado uno de los tantos abusos que comete esa señora

  69. justiciera dice:

    señorita sandra D.Y., mamita yo te conozco y se quien eres, realmente te me caiste, como muchos de los chupa medias que se han quedado en alas, te llenas la boca diciendo que esta señorita maribel ramirez ha limpiado la universidad de corruptos, jajajajaja, eso ni tu te lo crees, porque todas las personas que se han ido de alas se han ido por dignidad, ella no los ha botado (que te quede claro eso) se fueron porque no estaban dispuestos a soportar a esta loca, petulante, soberbia, que se cree dios igual que su papá, dices que se fueron por corruptos y rateros jajajajaja. te pregunto, quien es la corrupta realmente??? quien es la mentirosa realmente????? quien es la ratera realmente?????? te doy ejemplos para que tu limitado cerebro lo entienda mejor:
    -dice que en su campaña ha gastado solo S/. 40000.00 soles; mentira ya gasto mas de un millon de soles (y eso lo paga la universidad alas; osea los alumnos, que bueno nooooo?
    – dice que castañeda la ha invitado a formar parte de su partido; mentira su papá ha pagado millon y medio de soles por su candidatura (quien lo paga??? adivinen; la universidad alas, osea los alumnos)
    – dice que esta en arequipa hace 12 meses; falso todos saben que llego despues de la muerte del sr leoncio molina (julio 2010), si sabes sumar y restar saca tu cuenta.
    QUIERES MASSSSSSSS??????
    limpiate la boca antes de estar escribendo estupideces y de estar llamando rateros a las personas que demostraron tener los pantalones bien puestos y no como los que se quedaron para estar agachando la cabeza como perros (te incluyo a ti) que es lo que a ella y a su papa les gusta.
    lo unico bueno de todo esto es que los arequipeños han demostrado no ser tontos y me reire en tu cara cuando no sea elegida tu maribel. y me reire más cuando quiera subirles la pension a los alumnos para recuperar todo lo gastado; porque esta vez si estoy seguro que la vamos a sacar en burro y haber si estas ahi para defenderla.
    chau sandrita

  70. Ronald dice:

    Leo críticas y apoyo a Maribel Lucrecia Ramirez Gallegos. Sin embargo lo que NO veo en las críticas es oposición a sus propuestas. ¿queremos comepollos, mataperros, robaluces, etc. en el Congreso? Un voto conciente debe tener en cuenta otros temas, vinculados a la labor congresal que deben realizar los futuros congresistas. Ahora, si tiene apoyo de un gran sector de electores arequipeños, entonces debe poseer sus cualidades. Los comentarios me traen a la mente la frase acuñada en la obra de Cervantes: “Ladran Sancho, señal que avanzamos”.

  71. Alan Quispe dice:

    Como dice el dicho CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE eso le digo a todos los mediocres, cobardes que se valen de este medio para opinar de una dama, son como todos los mediocres que llevan al Perú al atrazo hablando mal de otros jalandolo para que no progrese, dejemonos de egoismos y de mediocridades si ustedes se creen perfectos y mejores pues postulen ustedes al congreso, o sigan eligiendo a sus mismos politicos de siempre como toledo, keiko o ppk que fue ministro y no hizo nada por los pobres que verguenza dan que gastan su tiempo hablando asi de una mujer con acusaciones sin fundamento yo estudio derecho en la UAP y lo que les puedo decir es que en la universidad hay tanta gente hipocrita mediocre y envidiosa que si la envidia fuera lepra la uap estaria llena de leprosos, dejen que los que quieran votar po ella voten y dejen de estar hablando tanta porqueria frustrados

  72. justiciera dice:

    ronald, mejor callate y asi la defiendes mejor, que propuestas tiene esta mujer limitada??????, por favoorrrrrrrrrrr.

    alan se nota que eres estudiante de alas peruanas, amigo como abogado que supuestamente vas a hacer, tienes que ordenar tus ideas antes de escribirlas, sino mejor callattttttttttttttttteeeeeeeeeeeeee, burrooooooooo igual que maribellllllllllllllll.

  73. FELIX PAUL VILCA SALAS dice:

    Estando a pocas horas de la votacion quiero hacer llegar mi admiracion y agradecimiento a la postulacion hecha por mi candidata MARIBEL RAMIREZ por su coraje al enfrentar tanta ignorancia de la gente que piensa con el higado y no razona para poder ver la preocupacion que tiene MARIBEL por hacer de nuestro pais un Peru mejor, por su desprendimiento para solucionar problemas de la ciudad. Por todo esto gracias MARIBEL sea cual fuera el resultado de mañana GRACIAS MARIBEL.

  74. liz marian dice:

    esa tal marivel ramirez y con todo respeto lo digo es una hipocrita y corrupta, y como no va a ser,si toda la gente que la rodea es igual de corrupta, yo vivo muy cerca de su local de campaña y creanme q me ha decepcionado, los unicos q salen a hacer su campaña, en mayoria son todos estudiantes le la UAP, yo he conversado con varios de ellos, y solo lo hacen por que les disminuyan sus pensiones o por subir notas y creditos en su carrera, ademas la gente que la rodea son todos limeños, se trajo gente de LIMA por que aqui nadie la apoya, ademas de ser estos unos malcriados, q solo utilizan palabras soeces, tambien dejenme decirles q despues de cada salida de campaña, dejan toda la calle hecha un basural, llena de cajas vacias tiradas por todas partes, y muchas cosas mas (Y SE SUPONE QUE ELLA COMO CANDIDATA DEBE PROCURAR DE NO CONTAMINAR, Y DAR EL EJEMPLO), ademas que se supone q hay ley seca en estos ultimos dias, SIN EMBARGO HOY PRESENCIE EN UNA TIENDA A SU GENTE COMPRENDO LICORES Y CERVEZA, PERO PIDEN QUE EN LA BOLETA FIGURE COMO OTRAS BEBIDAS, Y ADEMAS PONEN LA CANTIDAD Q ELLOS QUIEREN Q DOBLA O TRIPLICA LA CANTIDAD Q CONSUMEN, ¿ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA AREQUIPA?,realmente eso es repugnante en una candidata, que se supone debe dar el ejemplo.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.