Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El ex teniente alcalde de Lima, Marco Parra, aseguró que tras la presentación del Informe sobre la gestión de Luis Castañeda, “se confirma que Susana Villarán ha entrado a la campaña presidencial para favorecer a Alejandro Toledo”.

“Ya está absolutamente claro que la señora Susana Villarán ha entrado en la campaña presidencial, cosa que le está prohibida pero es una responsabilidad de ella, ya está en plena campaña presidencial ayudando al señor Alejandro Toledo”, declaró Marco Parra sobre la presentación del Informe de la gestión de Luis Castañeda en la Municipalidad de Lima.

Según dijo el ex teniente alcalde, con esto queda demostrado que Susana Villarán ha entrado en la campaña presidencial para favorecer a Alejandro Toledo y perjudicar al ex alcalde Castañeda.

En otro momento, Parra aseguró que “La Municipalidad de Lima en estos últimos ocho años ha sido fiscalizada respecto a la disposición de sus fondos por la Contraloría, Inspectoría y cuanto organismo exista. Hemos sido auditados y fiscalizados”.

Finalmente buscó dejar en claro que Susana Villarán busca tapar la ineficiencia de sus 70 primeros días de gobierno, presentando “un informe de una gestión que salió con una altísima aprobación”.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.