Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

La guerra de las encuestadoras sigue dando que hablar. Esta vez un estudio de la empresa IDICE refutó el último sondeo la compañía Ipsos APOYO y aseguró que es Luis Castañeda quien figura en el segundo lugar de las preferencias electorales con miras a las elecciones de abril.

La encuesta de IDICE que publicó hoy el diario Expreso señala que Alejandro Toledo se mantiene en el primer lugar con el 28%, mientras el ex alcalde de Lima cuenta con 24%. Además, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tiene 19%.

“Hoy día la publicación de estas dos encuestas están generando dudas y controversias. No es posible que dos encuestas estén diciendo las cosas diametralmente tan diferentes”, declaró a RPP el dirigente de Solidaridad Nacional, Marco Parra.

“Si ustedes ven esta diferencia no se da en los demás candidatos, solo con Castañeda. Creemos que existe una diferencia abismal entre las encuestadoras. Eso está mal, algo está pasando mal, algo está sucediendo”, agregó.

Fuente: Generación

Mas sobre:


  1. David dice:

    Está a la luz el manejo de las cifras.Que cínico es Toledo, pero la verdad al final saldrá a la luz

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.