Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

En lo que resta de la campaña electoral, el candidato presidencial por Solidaridad Nacional (SN), Luis Castañeda, buscará diferenciarse de sus adversarios políticos destacando su “experiencia” en la gestión pública y sus propuestas de gobierno, anunció Marco Parra, vocero de esta agrupación.

“Es importante en estas semanas que se vienen que se centre la propuesta de Lucho Castañeda, y eso se ha vendido dando en las últimas dos semanas y nosotros hemos considerado que ese era el valor fundamental, marcar la diferencia de Lucho Castañeda en el tema de la experiencia, del hombre de 30 años de servicio a la gestión pública”, agregó.

En ese sentido, comentó en diálogo con Radio Programas que la estrategia de Castañeda para captar el voto del electorado “tiene que irse acomodando a nuevas realidades” ya que –estimó- la población recién toma una decisión o fija una posición a pocos días de las elecciones.

CUESTIONA ENCUESTAS
Parra también reiteró sus dudas sobre los resultados de los últimos sondeos de opinión que ubican al ex alcalde de Lima en el tercer lugar de las preferencias electorales, así como en las diferencias porcentuales que existen entre las encuestadoras en relación al respaldo que recibe su líder.

“Creemos que ha habido o existe una diferencia abismal ente las encuestadoras, eso está mal, algo está pasando mal, algo está sucediendo”, finalizó.

Fuente: La República

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.