Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Marcia Montero Lara

Nombre:Marcia Montero Lara

Región:Lima

Cargo al que Postula:Candidata al Congreso

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
25

Propuestas y Compromiso
Candidata al Congreso N° 25 por Solidaridad Nacional

Durante mi cargo de Regidora Metropolitana, a lo largo de 8 años, he podido ver la pobreza y la extrema necesidad de la población. Esto me ha influenciado profundamente.

Visitar los Asentamientos Humanos de la periferia de la ciudad y de las distintas regiones me ha impulsado a trabajar arduamente y a continuar en la búsqueda de soluciones y apoyo social.

Como Regidora Metropolitana mi trabajo siempre se ha dirigido al apoyo social y a la inclusión social.

Es mi intención, de ser elegida congresista, continuar con esta tarea ya que los problemas de pobreza, falta de conciencia social e inclusión social son graves en nuestro país.

Debemos fomentar el cambio hacia una conciencia social, enfocar nuestra atención en los graves problemas sociales.

Por otro lado, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana demanda nuestra urgente atención. Presentaremos también propuestas que conduzcan a lograr un sistema estatal eficiente y descentralizado.

Mi trabajo irá dirigido a solucionar otros temas pendientes como: El fortalecimiento del sistema educativo, la igualdad de género, la sostenibilidad del medio ambiente, valorando la energía y los recursos naturales del Estado.

El Congreso representa la diversidad de la Nación, defendamos la libertad y la democracia que significa la tolerancia, los valores, el respeto a los derechos humanos y la legalidad.

¿Cuáles son mis metas y objetivos si llego a ser congresista?

– Daré prioridad a la atención del interés ciudadano y a generar mecanismos de participación social.

– Tener la capacidad y el equipo adecuado para desarrollar relaciones transparentes y eficientes entre el gobierno y la sociedad.

– Promover la participación conjunta del gobierno central, local y la comunidad en general.

– Tolerancia Cero contra la corrupción. Se fortalecerán los mecanismos anticorrupción, con mayor participación ciudadana.

– Centraré mi labor parlamentaria en temas de apoyo social, erradicación de la pobreza y fortalecimiento de los Programas Sociales. Debemos superar las profundas desigualdades e injusticias sociales que afectan a la población en importantes regiones de nuestro país.

– Daré prioridad a la Salud Preventiva, con participación de la sociedad. Tenemos plena experiencia en este campo.

− Impulsaremos el paquete básico de salud al cual puedan acceder todos los peruanos.

− Fomentaremos políticas dirigidas a mejorar la calidad de la atención y la seguridad del paciente, basadas en el trato digno, participación ciudadana y evaluación.

– Se impulsará la cobertura del seguro público a toda la población. Todo peruano debe gozar de un seguro de salud.

− Promover mejores niveles de calidad en el servicio de salud.

– Impulsar la igualdad de género en todos los aspectos.

Se priorizarán los proyectos de ley que otorguen el marco legal para la reorganización de los programas sociales, el acceso a los servicios básicos (luz, agua, desagüe y muros de contención) y a mejorar las condiciones de vida de la población mediante la descentralización productiva del país.

Demostraré mi voluntad de entrega y servicio al ciudadano, contribuyendo con honradez y dedicación a que se recupere la confianza en el Congreso.

Promulgando leyes indispensables para convertir al Perú en un país competitivo, capaz de brindar iguales oportunidades de desarrollo para todos.



Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Mas sobre:
Comentarios


  1. JIMMY ALEJOS dice:

    A traves del ingreso de la enfermera Marcia Montero naceran las esperanzas para el mejoramiento y consolidacion del personal de salud especialmente de los enfermeros ademas gente nueva hace mucha falta en el congreso

  2. Ramiro dice:

    A la candidata Marcia Montero la conocen hace más de 8 años en todos los conos de la periferia de Lima y en provincias. Ella siempre ha trabajado en favor de los que menos tienen, por eso es tan popular en los distritos más populares de Lima. Siempre ha estado al servicio de los demás, dándole una real importancia al apoyo social y a la inclusión social. En estas elecciones debemos elegir bien, votar por una persona honesta, que trabaje al 100% (como lo demuestran todos esos años que ha dedicado) y que tenga el interés real de trabajar por la gente. Ella es una candidata que trabaja de verdad y el Congreso ganaría a una persona realmente honesta y trabajadora, que le dará un real empuje a la Salud Preventiva.

  3. walter dice:

    Marcia Montero mujer trabajadora y con experiencia en la gestión pública con gran calidad humana y sensibilidad social, es desde ya la mejor opción para este nuevo congreso. ¡¡Mejores personas para un mejor congreso!! por eso ¡¡Marcia Montero al Congreso!!!……¡¡somos 25!!

  4. Recomiendo usar la canción de Diana Ruiz Muñoz en la campaña de solidaridad Nacional. Es la mejor.Escuchenla en

    http://apps.facebook.com/unacancionparalucho/

  5. Francisco dice:

    Amigos, si quieren conocer más sobre el trabajo de largos años de la candidata Marcia Montero, entren a su página:

    http://www.facebook.com/marcia.montero25

    “Marcia Montero al Congreso – Escribe 25” y dentro de la página hagan click en “Me gusta”, para que se mantengan informados. Es una página muy interesante, que actualizan constantemente. Donde se puede ver, a través de fotos y videos, todo el trabajo honesto de la Sra. Marcia Montero por la gente necesitada, a lo largo de los años.

  6. Marcia dice:

    Hola amigos de “Candidatos.com.pe”,

    Quería preguntarles si pueden colocar el siguiente video:

    http://www.youtube.com/watch?v=7PaO7sCVECw

    Como parte de mis propuestas, en la página de mi perfil.

    También si pueden colocar la siguiente página, como mi página oficial:

    http://www.facebook.com/marcia.montero25

    ¡Muchas gracias y muchas bendiciones!

  7. Luis Miguel Pomareda Velasquez dice:

    No votare por ti, pero es innegable tu experiencia, trayectoria y decencia. VALES MUCHO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ana mercedes dice:

    ¡Esto es lo que falta en el congreso, una mujer con verdadera experiencia que si trabaja por los más necesitados! Una candidata ejemplar en todo el sentido de la palabra. ¡25 ADELANTE!

  9. por su trabajo , por q su trabajo es su curriculum vitae , su carta de presentacion , por eso se merece ser congresista, todos todos con ella, el 25 es nuestro numero..

  10. YOEL dice:

    Hola yo tube la oportunida de conocerla en su cargo de regidora,muy buena persona sencilla y presta al servicio de los demas.

  11. Justina Vega dice:

    Vota por Marcia Montero con el numero 25, ingresa a su cuenta de facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/1marcia.montero

    “Porque es una enfermera solidaria de corazon y trabajara por los que menos tienen como lo viene haciendo hace muchos años”

  12. […] Marcia Montero Lara 12 Comentarios 24 Jorge Minaya Vizcarra 2 Comentarios 23 Diego Marcos Arteaga 22 Comentarios 22 Maali Del […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.