Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

foto de candidato

Nombre:Lutgardo Gutierrez Valverde

Región:Ucayali

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
3

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Adolfo Hormaza dice:

    Mi estimado Ludgardo, he tenido la oportunidad de saludarlo alguna vez y la impresión que siempre tuve de su presona ha sido buena. Los acontecimientos últimos de esta campaña electoral realmente son lamentables para Ucayali, le sugiero que le ponga más hidalguia y temple a sus reacciones; tal vez sea Ud. una opción para nuestra región o tal vez no (porque lamentablemente la respuesta precisa y para cualquiera acerca de esta interrogante solo la tendremos despues de 5 años). No meta el tema de segregación en sus comentarios, preguntese si talvez alguien desde esferas más altas no lo quiere o talvez realmente no hizo las cosas del todo bien, pero Ud está en politica y hablo de esa politica que se practica en la actualidad en nuestro pais un día estas arriba y al otro fuera, ya vaya acostumbrandose; en este mundo ya no hay más espacio para la soberbia. Le deseo parabienes en Ucayali hay tanto por hacer.

  2. […] Solidaridad Nacional 1 Jorge Ruiz Rojas 1 Comentario 2 Maria Estela Davila 0 Comentarios 3 Lutgardo Gutierrez Valverde 1 Comentario […]

  3. Patricio Donayre dice:

    Buena Castañeda, buena Ludgardo, si cumplen sus promesas, para las granes mayorias, son garantia de nacionalismo verdadero y un ejecutoriedad asegurada y demostrada en Lima

  4. Castañeda ha demostrado mucha eficiencia y cumplimiento de sus promesas en beneficio de las amplias mayorias. En Lima y asi lo hara a nivel nacional, pero en Ucayali modernizo el IPSS.

  5. Javier dice:

    Lutgardo:
    Conozco a varios de los candidatos al congreso por Ucayali, hay muchos, por no decir la mayoría, no tienen experiencia política, tampoco conocen como es que se debe de trabajar y que es lo que se debe hacer para desarrollar esta hermosa región; sin mencionar algunos mezquinos intereses.
    Por esas razones estoy seguro que tú superas en capacidad, experiencia, honradez, etc. etc., a la mayoría de esos candidatos.
    La experiencia que posees al haber ocupado la vice presidencia del Gobierno Regional, es muy valiosa y con ello has demostrado la calidad de político y persona que eres.
    El pueblo Ucayalino es inteligente y sabe valorar a sus buenos políticos, por ello te dará la oportunidad de continuar demostrando tu capacidad de trabajo desde el congreso.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.