Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

foto de candidato

Nombre:Luis Marcelo Callupe

Región:Pasco

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Jose dice:

    A VER EL AMIGO LUCHO MARCELO TIENE EXPLICAR PORQ FUE DECLARADO EN ENMERGENCIA EL MUNICIPIO DE HUAYLLAY POR ESTA NUEVA GESTION (POR IRREGULIDARIDADES Q SE ABRIAN DADO EN SU GESTION)………
    SEGUNDO PORQUE????? FIRMO PARA Q SE LLEVE LAS AGUAS DE LA LAGUNA HUASCACOCHA A ALA CAPITAL SIN CONSULTAR CON SU POBLACION Y SIN DEJAR BENEFICIOS PARA SU POBLACION……

    RECORDEMOS Q GANO LA ALCALDIA DE HUAYLLAY CON EL APRA……..
    BUENO POR EL BIEN D PASCO CREO Q NO DEBE DE LLEGAR AL CONGRESO ESTE SEÑOR…..

  2. maria rojas ricra dice:

    ciudano luis marcelo si ud.es una persona que busca el bienestar del pueblo deberias d aber demostrado buenas obras y con garantias,y no obieras permido que las aguas d wascacocha se lleven a lima,cuando pasco no tiene agua ni para lavarse la mano,si no es x la lluvia la gente d pasco muere x falta d agua.

  3. Paul dice:

    Candidato Marcelo Callupe, es sabido por los pobladores del Distrito de Huayllay, la pésima gestión municipal que realizo. Te has marketeado pagando a todo el periodismo servil de Pasco, con el dinero del pueblo, como ” el mejor alcalde”, dista mucho de ser real, porque has manejado más de 100 millones de soles en tu periodo, sin hacer gestión para este fin. Hubiese sido exitosa , cuándo empleas el dinero oportunamente y de beneficio para el pueblo y con honestidad, pero no ha sido así, primero amparandote en la directiva del gobierno que debes emplear en saneamiento, electrificación y carreteras, has inflado todos los presupuestos y con una mala calidad y un tiempo demasiado prolongado. Solo para muestra un botón el “Coliseo” cuesta más de 10 millones van cerca de 3 años y no cumplirá su función como tal. Lo que has vendido es declarar al Bosque de Piedras como Maravilla, que eres el gran gestor de la Carretera Canta Huayllay. Sobre Huascacocha sera tu desconocimento o tu desinteres te llevo a justificar argumentado con simplicidad que ese era problema de Junín y no de Pasco, nunca te intereso el bienestar del pueblo quién te eligio. Ojalá que el gobierno local actual inicie una investigación sobre las anomalias cometidas en tu gestión. Cuando te escuchamos por los medios de comunicación que pregonas defender la dignidad de Pasco es totalmente contrario a como has actuado, como explicar todas las obras realizadas tienen un sobrecosto, tienen una mala calidad y se han demorado bastante, Acaso has recibido una coimisión??? Eso esta en tu conciencia, con tanto dinero pudiste haberhecho mayores obras y de mayor beneficio para el pueblo. No opinas nada sobre el traslado de Cerro de Pasco, o estás desubicado o ignoras sobre el tema. Asi no puedes representar a Pasco.

  4. oxapampa dice:

    gente pasqueña este es un aprovechado que desea llegar al poder y no tenga quien investigue bueno nadie lo conoce no se preocupes que si saca votos sacara los de su distrito pero oxapampa y daniel carrios no lo conoce por que antes y nuca izo nada por el pueblom de pasco tito valle al congreso nuero 2 toledo presidente,.

  5. jhon dice:

    maldito delincuente lo unico que sabes es robar al estado eres una rata gorda como alan ademas eres un transfuga comodin como tongo, RATA GORDA prepotente de m… .

  6. jhon dice:

    gente estupida que te apoya y si la prensa supiera todo lo que has coimiado y como has favoresido deslealmente para todas las obras del pueblo de huayllay, tienes una denuncia en la comisaria de huayllay pero lo areglaste con dinero de tus coimas o ya no te recuerdas (es por el tema del centro civico. prensa miren el expediente del coliceo y comparen como la misma obra es un engaño es un robo. no esta de acuerdo con el expediente comolo hizo¿

  7. […] Nacional 1 Luis Marcelo Callupe 6 Comentarios 2 Valentín Lopez Espiritu 0 Comentarios 3 María Guillén […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.