Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Ante el incierto escenario electoral en el que nada parece estar definido, el debate de ese domingo parece ser decisivo, o eso piensan los candidatos. En este contexto, el candidato Luis Castañeda dijo esta mañana que irá al evento con un pensamiento ganador, pese a que según las encuestas su postulación estaría con una tendencia a la baja.

“Al debate no voy a atacar, voy a exponer mi proyecto. Voy con un ánimo de triunfador y ganador porque tenemos un equipo de primerísimo nivel”, señaló esta mañana en ‘Primera Noticia’.

Al ser consultado sobre si esta actitud respondía a una arrogancia de su parte, refutó que la arrogancia “es algo que no me queda”.

“Soy una persona humilde, que no camina con seguridad. La soberbia no va conmigo, soy un provinciano, soy un chiclayano”, dijo.

No endosará sus votos

En otro momento, reiteró que no renunciará a su candidatura para endosar sus votos en “pro de la estabilidad”, al comentar su preocupación por la postulación de Ollanta Humala.

“Yo no voy a renunciar, lo lógico es que los demás renuncien porque ellos pierden conmigo en segunda vuelta”, sostuvo, tras expresar su sorpresa ante la paradoja que revelan las encuestas al darlo como ganador ante sus contendores en una segunda instancia, pese a que estas mismas lo ubican lejos de llegar a un segundo round.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.