Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dijo que le ganaría en segunda vuelta a Alejandro Toledo. Por ello, según Castañeda, podrían estar manipulando las encuestas a favor de otros candidatos.

“No le va a convenir a alguno que pase a segunda vuelta. Quien tiene que estar más preocupado es Alejandro Toledo, obviamente sabe que le gano en segunda vuelta” sostuvo en RPP noticias.

Castañeda Lossio comparó las encuestas de Ipsos Apoyo, señalando que se equivocaron al mostar el sentir popular en más de una ocasión.

“En el caso de Miraflores, Apoyo dio Manuel Masías como ganador y tuvo un error de 18 puntos de diferencia. En San Juan de Lurigancho, dieron como perdedor a Burgos con 10 puntos y sin embargo, ganó con 32 puntos” señaló el aspirante a la presidencia.

Asimismo, expresó que los verdaderos resultados se verán el 10 de abril, día de los comicios electorales.
Fuente: Correo

Mas sobre:


  1. christian pumarica dice:

    hola amigo lucho castañeda yo quiero que gane la sejunda vuela que dios te vas a yu dar un milagro si cumpre la celecion yo boy a votar x castañeda es muy alegre contento tu vas a entra la segunda vuetas y toledo serrano no vale paranada es una mierda y humala es cabrom el quiere que gana la segunda pero no vamo a permitir y tolego humada keko fujimori son la mierda viva lucho castañeda que gane la sejunda vuelta viva lucho castañeda de chimbote nv chimbote

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.