Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Lucho Castañeda Lossio ratificó hoy su fe en que el 10 de abril el pueblo peruano respaldará a Solidaridad Nacional, para permitir el establecimiento de un gobierno moderno, justo, solidario y dirigido fundamentalmente a los que menos tienen.
Dijo que está trabajando intensamente en el interior del país tomando conocimiento de los problemas cruciales que afectan al pueblo. Ello le permite recoger directamente las dificultades, propuestas y alternativas de solución que se formulan.

En declaraciones desde la ciudad de Puno, el líder del Sol de Solidaridad comentó que las encuestas son como las fotografías…cambian de un día para otro.

La primera opción de llegar a la presidencia de la República está entre los tres primeros candidatos, pero señaló que cualquiera de ellos puede salir de carrera con miras a la segunda vuelta.

Solidaridad Nacional trabaja intensamente sobre los temas de fondo del país, que se encuentran contenidos en el plan de gobierno, que, acotó, ha sido elaborado por un equipo técnico de primera liderado por el economista Elmer Cuba.

Así mismo, indicó que se tiene previsto hacer unos ajustes en la campaña de Solidaridad Nacional, para complementarla con el trabajo técnico que está desarrollando, especialmente en el interior del país.

Lucho Castañeda Lossio señaló luego su preocupación por el flagelo que significa el consumo de drogas y el narcotráfico, razón por la cual ratificó su decisión de luchar a fondo contra esa lacra.

Dijo que hoy los candidatos al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, tanto en Lima como en provincias, se someterán a exámenes toxicológicos, como prueba de rechazo a la drogadicción y en aras de la transparencia política.

Recalcó que Solidaridad Nacional lleva a cabo una campaña electoral limpia, a pesar de que la guerra sucia ha estado a cargo de otra organización que habló de despenalizar la droga y de dar luz verde al aborto.

Ante una pregunta sobre su relación con la candidata Keiko Fujimori, Castañeda Lossio respondió que es de respeto…ella ha sido sumamente cortés cuando se ha referido a mí, refirió.

Entre otros aspectos, el candidato solidario resaltó las visitas que realiza a las diversas regiones del país. Así, puso en relieve la importancia turística de las celebraciones en honor a la Virgen de la Candelaria en Puno, que, acotó, deben tener un significado internacional por su valor artístico y cultural.

También se refirió a las potencialidades de la región Puno, en el desarrollo de la agricultura y la ganadería, el mejoramiento genético del ganado, la defensa del medio ambiente, la descontaminación del lago Titicaca, especialmente por el río Ramis, entre otros factores.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.