Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Luis Castañeda, señaló hoy que cuenta con mayor respaldo en los sectores populares, que Ollanta Humala por las obras de infraestructura que realizó a favor de los más pobres desde la Municipalidad de Lima.

Así lo manifestó durante una reunión con los internos del Centro Victoria en Barrios Altos, en el cual reiteró al candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo una invitación para debatir en la localidad de Cabana, previa realización de un antidoping.

Castañeda Lossio aseguró que en un gobierno de Solidaridad Nacional, se combatirá al narcotráfico desde su raíz.

“El 40% de delincuentes comete actos delictivos bajo el efecto de las drogas, esto no es un problema de unos cuantos sino de todos, por ello, nosotros combatiremos a este flagelo”, subrayó.

Por otra parte, señaló que las actuales autoridades ediles de la capital de la República deben dedicarse más a trabajar y no a estar criticando.

“A casi tres meses de tener parada la Municipalidad se dedican a ver dónde hay fallas y no se dedican a trabajar, dedíquense a trabajar”, subrayó.

Asimismo, aseguró que no existe peligro que el moderno servicio de transporte denominado Metropolitano pueda desaparecer.

“Va a estar en peligro si están en ese plan de criticar y no trabajar. Creo que si estuviera en nuestras manos las cosas serían distintas”, indicó.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.