Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Fiel a su estilo, Luis Castañeda no habló con la prensa de Piura y sólo se limitó a hacer un pequeño recorrido por algunas calles del distrito de Castilla en su “Luchobus”, para posteriormente viajar a Sullana.

En dicha ciudad soltó un poco la lengua para decir que el informe de auditoría presentado por la alcaldesa Susana Villarán no tiene ningún valor.

“Todo está en regla y si no es así que la alcaldesa me demande”, recalcó el líder de Solidaridad Nacional. Dijo que se trata de un informe de tipo personal, elaborado a su gusto por los colaboradores de la alcaldesa, pero que contiene una serie de inexactitudes, falsedades y lleno de afirmaciones que lo politizan.

Al igual que en Piura, en Sullana Castañeda causó alboroto por las principales calles de dicha ciudad al regalar centenares de gorros desde el “Luchobus”, provocando que la gente se arroje hasta el pìso.

El candidato de Solidaridad se comprometió a descontaminar el río Chira, así como solucionar el problema del colapso de las redes de agua y desagüe y construir un envidiable malecón para que el Chira, sea una zona turística de primer nivel.

Desde el óvalo de la panamericana hasta la plaza de Armas, Castañeda generó la atención de los sullaneros por espacio de unos 45 minutos. Luego, junto con la caravana de vehículos procedentes de Piura y Sullana de los candidatos al Congreso, se dirigió al frontis del Hospital de la Solidaridad.

Mas sobre:


  1. WAGNER dice:

    CONFIEMOS EN EL QUE EL PERU MAS CONFIA, EL ES GANADOR JUNTO A PPK, CASTAÑEDA Y PPK AL GOBIERNO CON LOS MAS SERIOS Y CONFIABLES

  2. Edgar W. Cárdenas Acencio dice:

    tu estilo de robo es ser mudo un alcalde y mas un cuando este quiere ser presidente tiene que salir al frente de sus acusasiones y responder con pruebas y no esconderce bajo el pretesto de que es por politica.
    Si lo que hiciste por Lima fue robar me imagino que por el Perú tambien lo haras. LADRON

  3. Marcela dice:

    si amigo dile mas es un cobarde que sin saber las cosas como son habla por hablar no sabe que la que ha entrado es una ladrona y quiere juzgar antes de tiempo para que a ella no la controlen pero hay un Dios el se encargara de juzgar todo lima esta con Lucho Castañeda y eso esta comprobado en la Segunda Vuelta es por eso que tratan de bajarlo por que saben que es mas fuerte que todos , y mas del 50 por ciento confia en Lucho la indesicion de los peruanos es por que se dejan llevar por el que diran. y no tienen suficiente personalidad.
    LUCHO CASTAÑEDA PRESIDENTE………………………

  4. Marcela dice:

    NUESTRO FUTURO PRESIDENTE SIEMPRE PONE LA CARA Y NO SE ESCONDE DE NADIE , ES POR ESO QUE LA GENTE VA A VOTAR POR EL Y EL FUTURO DEL PAIS ESTA EN SUS MANOS Y NO SOLO lIMA VA A ESTAR BELLO ,TODO EL PERU VA A PROGRESAR CON EL ,Y NADIE VA A QUERER IRSE DE SU PAIS CON ESTE PRESIDENTE VOTEN POR LUCHO ES NUESTRO FUTURO,

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.