Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, restó hoy importancia a los resultados de las últimas encuestas y aseguró que está concentrado en los temas de fondo del país, como la educación, salud, agricultura, transporte y empleo, entre otros.

“Yo estoy en los temas de fondo, en educación, salud, agricultura, transporte, empleo, entre otros que son de vital importancia para el desarrollo nacional, comentó en Puno.

Consideró, en ese sentido, que las encuestas son “fotografías” que cambian de un día para otro, y que para él la gran foto será la del próximo 10 de abril.

“Lo importante es sostener contacto directo con la población, con el propósito de conocer a fondo la realidad de los pueblos, recoger sus propuestas y alternativas de solución. Esta es una buena encuesta”, afirmó.

Según la última encuesta nacional urbana rural de la Universidad Católica, Castañeda obtiene 17.5 por ciento de intención de voto.

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional brindó estas declaraciones en Puno, donde participa de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.

En dicho lugar, se comprometió a enfrentar el grave problema que constituye la contaminación de los ríos y del Lago Titicaca.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.