Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, señaló hoy que en un eventual gobierno promoverá el desarrollo del interior del país fortaleciendo el rol de los agricultores, a quienes formalizará y brindará acceso a mercados internos y externos.

En ese sentido destacó su propuesta de construir la denominada Carretera de los Andes, así como la de construir 24 mercados mayoristas en todo el Perú, los mismos que buscarán integrar al campesino con la cadena productiva.

”Hace poco estuve en el valle del río Apurímac y Ene y sacar los productos de allí es prácticamente imposible porque las condiciones son sumamente precarias”, dijo hoy en conferencia de prensa.

MERCADO SANTA ANITA
Castañeda también fue consultado por las obras del mercado de Santa Anita. Un ex funcionario de su gestión dejó entrever en entrevista a un diario local que este ya estaba terminado y que la alcaldesa Susana Villarán estaba retrasando su entrega, hecho que la burgomaestre desmintió hoy.

“El mercado de Santa Anita ya está listo, lo que falta es el traslado de los comerciantes de La Parada al mercado”, comentó Castañeda.

“Está casi terminado”, dijo Villarán más temprano y agregó que su ocupación está prevista para fines de marzo, previa resolución de algunos problemas heredados de la gestión anterior.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.