Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, resaltó que, según todas las encuestas, sería el ganador en una eventual segunda vuelta electoral.

“Vea usted todas las encuestas y, en todas las encuestas, en segunda vuelta gano, y gano con bastante distancia a todos. Nadie quiere entrar conmigo a la segunda vuelta, entonces ataca desde el de arriba hasta el de abajo”, dijo a RPP Noticias.

Sobre los resultados en los recientes sondeos, en los que su candidatura pierde unos puntos en la intención de voto, Castañeda consideró que ha faltado algo más de publicidad. “Hemos estado escasos de publicidad”, reconoció.

El informe edil
En otro momento, el candidato solidario aseguró que el informe de la Municipalidad de Lima sobre su gestión fue presentado “maliciosamente” por la alcaldesa Susana Villarán.

“En lo que se refiere al informe de la señora Villarán, ha tenido un impacto político porque está presentado maliciosamente. Eso no se basa en nada absolutamente cierto. Se han adulterado cosas, se dicen de otra manera”, acotó.

“Yo creo que realmente eso obedece a una jugada política, que ha cumplido su objetivo de dañar la imagen. (…) Es un afán de crear todo un hálito de corrupción, lo cual no ha habido, sino no se hubiera trabajado tanto por Lima”, añadió.

Fuente: RPP

Mas sobre:


  1. amalia velasquez perez dice:

    vvamos castañeda tu puedes y eres el unico que puede cambiar el peru y desde ayacucho te apoyamos y creemos que el peru necesita un patriota como tu que piensa en lo nuestro y estamos seguros que el 10 de abril pasaras a segunda vuelta ,TU PUEDES…

  2. florencio alcantara dice:

    el peru nesecita un presidente como lucho castañeda desde este comentario les pido en nombre de DIOS que reflecionen no podemos dejar pasar nuestra oportunida de seguir cresiendo como pais lucho a demostrado que el si sabe distribuir bien los vienes del estado sino veamos sus obras sienpre las destino a los mas pobres sus escaleras sus grandes parques para los mas nesecitado y asi los mas pobres fuimos incluidos en su politica por eso hermano peruano no botes por el atraso bota por el mejor y el mejor es lucho castañeda PRESIDENTE DE LOS QUE MENOS TIENEN GRASIAS

  3. anacleto victorio herrera dice:

    HASTA AHORA POCOS SON LOS GOBERNANTES QUE HEMOS TENIDO CON ENTREGA Y CAPACIDAD DE GESTIÓN, UN RAMON CASTILLA, UN ODRIA, PERO DESPUES TODOS LOS QUE HAN PASADO`POR EL SALON DORADO HAN SIDO MAS RATAS Y ESCANDALOSOS CORRUPTOS, QUE TODO EL PAIS CONOCE ESTOS HECHOS BOCHORNOSOS.
    CASTAÑEDA HA DEMOSTRADO TENER SOLVENCIA TECNICO GERENCIAL, QUE HA MUCHOS LES FALTA.

    LA GENTE TIENE OJOS , PERCIBE LOS CAMBIOS Y VALORA CUANTO CUESTA LAS OBRAS REALIZDAS, EN POCO TIEMPÒ TANTA MEJORA, ESTOY SEGURO QUE MUCHOS POLITICOS LLORAN DE ENVIDIA , DE LA MEJORA DE lIMA; TANTOS GOBERNANTES NO HAN PODIDO HACER LO QUE CASTAÑEDA HA HECHO EN POCO TIEMPO, LOS CONTRINCANTES SE SIETEN DOLIDOS POR QUE TENEMOS A UN NUEVO RAMOS CASTILLA, QUE MEJORARA EL PERU, ESTOY CONVENCIDO QUE LA TRANSFORACIÓN LLEGA AL PERU.
    POLITICOS QUE SE PRESENTAN DE NUEVO CON OFERTAS MUY BONITAS, PERO QUE EN LA PRACTICA TRAICIONARON SU PROMESA CUANDO ERAN GOBERNATES, EL PERU URGENTEMENTE NECESITA UN BUEN GERENTE DE LÑA TALLA DE CASTAÑEDA. NO DESPERDICIEMOS ESTA OPORTUNIDAD, POR QUE A LOS OTROS YA LOS CONOCEMOS , HAN NEGADO TANTAS VECES DE AUMENTOS A SUS SERVIDORES, PERO QUE AHORA PROMETEN LO QUE TANTAS VECES NEGARON Y DESCONOCIERON LO QUE FIORMARON CON SU PUÑO Y LETRA, AUN COMO MINISTRO O GOBERNANTE.

    APOYEMOS A UN NUEVO RAMOS CASTILLA QUE ENCARNA CASTAÑEDA LOSSIO, QUE DIOS EL PODEROSO ILUMINE LA MENTE DE MUCHOS ELECTORES, Y NO SEAMOS MESQUINOS, RECUERDEN DE LA LIMA ANTIGUA Y LA LIMA MODERNA.
    VIVA EL NUEVO PERU.
    YO CREO DE AQUI UNOS 5 AÑOS, LO VERE CAMBIADO A ESTE PAIS QUE ES PERÚ.

  4. EDUARDO dice:

    CREEMOS QUE CASTAÑEDA PASARA A SEGUNDA VUELTA Y SERA EL NUEVO PRESIDENTE!!!!!!!!
    LO QUE CASTAÑEDA PROMETE LO CUMPLE!!!!!!!!!!!
    A VOTAR POR LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.