Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato presidencial sostuvo un encuentro con jóvenes y adultos del Centro Victoria, en los Barrios Altos, donde escucho los dramáticos testimonios de algunos ex drogadictos sobre la destrucción de sus hogares por culpa de las drogas.

En ese sentido, garantizó que en el gobierno de Solidaridad Nacional el Estado combatirá el narcotráfico desde su raíz. “El 40% de delincuentes comete actos delictivos bajo el efecto de las drogas, esto no es un problema de unos cuantos sino de todos, por ello, nosotros combatiremos a este flagelo”, indicó.

El líder del sol de Solidaridad tambien se pronunció sobre críticas formuladas al Metropolitano, indicando que las autoridades municipales deberían dedicarse a trabajar y no a estar criticando. “A casi tres meses de tener parada la Municipalidad se dedican a ver dónde hay fallas y no se dedican a trabajar, dedíquense a trabajar”, recalcó.

Castañeda Lossio consideró que no existe peligro de que el Metropolitano pueda desaparecer. “Va a estar en peligro si están en ese plan de criticar y no trabajar. Creo que si estuviera en nuestras manos las cosas serían distintas”, expresó.

Durante la reunión con los internos del Centro Victoria, ellos oraron para un futuro gobierno de Solidaridad Nacional.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.