Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Luis Castañeda Lossio, dijo que el Partido Aprista Peruano es una organización política de larga tradición a la cual respeta, y aseguró estar dispuesto a trabajar junto a todos aquellos sectores que respaldan la generación de empleo y el desarrollo.

“El APRA es un partido político de larga tradición y que yo respeto y a toda aquella persona de buena voluntad que apueste por el futuro del país, por la generación de empleo y la salud, bienvenidos”, indicó, según informa la agencia Andina.

Por otro lado, dijo que existen similitudes entre las propuestas del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, con las del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; y consideró que ambos forman parte de la misma tendencia política.

Consideró que Ollanta Humala representa el retroceso económico y social, así como la cancelación de la libertad de expresión.

Mas sobre:


  1. carlos rumiche daga dice:

    mi comentario seria de que en cada distrito aquellos postulantes al congreso empiecen hacer grupos bien identificados para llamar la atencion a aquellos indesisos por que a la verdad hay muchos y enseñarle al publo que la botacion ala suerte nos a traido siempre retrasos botemos por quienes hacen obras y obras que se ben para beneficio nuestro si esto se hace estoy seguro que el señor castañeda sera presidente la bendicion esta sobre ustedes

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.