Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, enfatizó que no es un improvisado en gestión, pues sus antecedentes como alcalde de Lima y funcionario del Seguro Social lo respaldan.

“Las obras de Lima son mis antecedentes, hice más de lo que dije. Esto es importante porque revela la importancia que hay entre la promesa y la realidad” señaló esta mañana en RPP noticias.

Castañeda volvió a criticar a su contendor Alejandro Toledo, a quien tildó de mentiroso.

“Tengo antecedentes de cumplimiento, de eficiencia y direccionamiento de políticas que se aplicó en mis gestiones. Con

Alejandro Toledo la mentira fue constante, continua y permanente, la oferta no fue cumplida” expresó.

Asimismo, Castañeda resaltó que su mayor propuesta es darles calidad de vida a los peruanos.
Fuente: Correo

Mas sobre:


  1. David dice:

    Mas bien que aprendan a llevar una buena gestión. El Cholo en sus cinco años de gobierno se la paso gastando millonadas en publicidad para mejorar su imagen alicaída que estaba con un 7 o 8 % de aceptación. La prensa que trabajó con Toledo está extrañando la teta que tuvo por eso se prestan para la cochinada,o no ¨El Comercio¨, Peru 21 o no Canal 4 y otros. Esto ya parece la prensa chicha de Montesinos. Estos creen que el ciudano esta creyendo en sus patrañas, pero al final todo esto les ava a reventar en la cara, porque existe un altísimo que es justo. No a todos grupos de poder que se confabulan para apoyar a su candidato títere(Al vicioso se le maneja angustiandolo y dandole de a poco: A un drogo dale trago, mujeres y droga, a un gay un sambo Chinchano)

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.