Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Luis Castañeda, consideró que está “muy mal” que los trabajadores de los Hospitales de la Solidaridad sean presuntamente despedidos y amedrentados para criticar su gestión en la alcaldía de Lima, como lo denunció hoy el ex director de dicho sistema de salud, Luis Rubio.

“Yo realmente deploro que eso se produzca, porque con el propósito de empañar a una gestión están dañando a la población y eso es lo malo”, expresó Castañeda Lossio, quien además dijo que no le importa si le cambian de nombre a los hospitales.

Al ser consultado sobre si la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, debería de pronunciarse al respecto, la ex autoridad capitalina solo dijo esperar que las autoridades trabajen y hagan obras.

En base a esta idea, defendió su gestión en Lima ironizando con el calificativo de “mudo” que se le impuso. “Fíjense ustedes que bien hice en no hablar, hice muchas obras”, sostuvo.

El candidato presidencial brindó estas declaraciones tras visitar la ex Maternidad de Lima para conocer a cinco recién nacidos que próximamente serán sus ahijados.

Fuente: El Comercio

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.