Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato presidencial por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, restó importancia al informe de auditoría sobre su gestión al frente de la comuna capitalina que presentará en los próximos días la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Me da absolutamente lo mismo, porque sino también tu puedes decir, estoy perdonando la vida. No creo que tenga uno u otro efecto, lo podrá tener, pero no es una cosa que a mí me preocupe”, manifestó para América Noticias.

En otro momento, evitó pronunciarse sobre el pedido de revocatoria contra Villarán de la Puente interpuesto por la candidata al Congreso por su partido, Norma Yarrow.

Como se recuerda, la burgomaestre de Lima anunció que presentará un informe detallado sobre cómo encontró los recursos de la comuna tras salida de Castañeda Lossio. El citado informe cobró relevancia cuando el mismo candidato presidencial cuestionó la pertinencia en una campaña electoral, al considerar que Villarán pretendía mellar su candidatura y favorecer a su rival político Alejandro Toledo.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.