Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Luis Castañeda parece haber guardado bajo siete llaves el apelativo de “mudo”, pues ayer habló hasta por los codos y hasta acusó con nombre propio a quien consideró uno de los gestores de la guerra sucia en su contra.

Durante su visita a Pamplona, en donde participó de un desayuno con niños de la zona, el candidato de Solidaridad Nacional advirtió que las recientes denuncias contra él, provienen de “algunos medios que son afectos reconocidos” a la candidatura de Alejandro Toledo.

“Hay un medio, además, que en un mes me ha dedicado 25 carátulas. Preguntémonos quién mantiene a uno de esos diarios. Ahora puede que sea una casualidad que sea un ex ministro de Toledo”, dijo en diálogo con América Televisión.

Al pedírsele que precise el nombre del ministro que estaría detrás de la contracampaña en su contra, Castañeda señaló que se trata de Francisco Gonzáles, quien fuera ministro de Agricultura del gobierno pasado entre el 28 de junio del 2003 y el 12 de junio del 2004.

Gonzáles García trabajó al lado de Castañeda y hasta fue presidente de la Caja Metropolitana, para luego convertirse en ministro de agricultura de Toledo. Hoy, según fuentes solidarias, Gonzales es uno de los dueños de diario l6.

En otro momento, consideró que está habiendo “mucha participación política” por parte de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por lo que la emplazó a trabajar más por la ciudadanía. “No se puede sacrificar la gestión para un aprovechamiento o para una cosa circunstancial política”, dijo.

Aunque consideró “tremendista” decir que Villarán está interfiriendo en la campaña electoral para perjudicarlo, sí le pidió “mantenerse al margen de las consideraciones políticas”.

Mas sobre:


  1. TATY dice:

    SOY UNA SOLIDARIA DE LA HERMOSA CIUDAD DE LA BELLA DURMIENTE TINGO MARIA ESPERMOS QUE VENGAS A ESTA HERMOSA CIUDAD MI COMENTARIO ES QUE NECESITAMOS MAS PUBLICIDAD DE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO POR QUE EN ALGUNAS PROVINCIAS NO HAY PUBLICIDAD, NOSOTROS VAMOS A GANAR EN PRIMERA VUELTA SI ASEMOS MAS PUBLICIDAD¡¡¡¡¡¡SOL SOL SOLIDARIDAD CASTAÑEDA PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.