Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato por Solidaridad Nacional con el N° 1, Ing. Luis Atkins Lerggios se pronunció respecto a la situación de la EPS Grau en Piura y dijo que no está de acuerdo con las privatizaciones ” porque los que compran las empresas se comprometen a hacer inversión con dinero fresco y lo que hacen de inmediato al llegar al poder es incrementar las tarifas y con ese dinero obtenido de este incremento en tarifas , más no la calidad de incremento en el servicio, las empresas empiezan a hacer obras que deberían hacerlas con su propia inversión no con el dinero del cliente”, fundamentó.

Por tanto Atkins propone que sea manejado por el gobierno regional y a través de un concejo administrativo de la empresa, donde estén personalidades de la Región de reconocida solvencia moral representando a las Cámaras, a las Universidades y Colegios Profesionales y Organizaciones Ciudadanas Legales.

También indica que bajo este sistema , el personal actual seguirá trabajando y será capacitado para lograr eficiencia ,calidad en el servicio e incrementar la productividad.

Atkins indica también que las tarifas deben adecuarse para que satisfagan los requisitos , los requerimientos ,de su operación y a su vez sirvan para manejar subsectores de producción e incrementar nuevas fuentes de agua dulce así como atender la ampliación de la cobertura.


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.