Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

El candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Michael Urtecho Medina, desestimó los cuestionamientos del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, al trabajo que realiza la ONG Reflexión Democrática y aseguró que esta entidad no financia las campañas electorales de 22 aspirantes al Congreso de las filas de Perú Posible, Solidaridad Nacional, Partido Aprista Peruano (PAP), Fuerza 2011 y Alianza Por el Gran Cambio.

Según aseveró, Humala crítica a la escuela Reflexión Democrática, que realiza un trabajo de capacitación a postulantes al Congreso, pues ninguno de los candidatos al Congreso de su partido político, pasaron las evaluaciones y llegaron a la etapa final para recibir formación política.

“Esta escuela es una organización sin fines de lucro que funciona desde hace diez años. En diciembre del año pasado, se realizó un concurso dirigido a más de 100 candidatos al Congreso, que consistió inicialmente en evaluar las hojas de vida y currículum de los postulantes al Congreso.

Luego de esta etapa, resultaron como finalistas un total de 22 candidatos, que recibieron capacitaciones en gobernabilidad, democracia y así como funciones democráticas”, remarcó el actual congresista por La Libertad.

Asimismo, Urtecho Medina, rechazó que Roque Benavides, quien dijo, es uno de los directivos de la escuela Reflexión Democrática, sea quien financie el funcionamiento de la entidad en mención, pues dijo que esto corresponde a empresas privadas peruanas.
Fuente: Correo

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.