Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Alberto Escudero, candidato N° 2 al Congreso de la República por solidaridad Nacional, inauguró su local de campaña en la provincia de Chepén, lugar donde fue recibido por un nutrido grupo de simpatizantes y amigos solidarios que respaldan su candidatura.
“Me siento muy emocionado por este caluroso recibimiento, que refleja el trabajo realizado en defensa de los intereses de Chepén y la lucha frontal contra la corrupción que hemos venido librando en contra de los malos manejos de ciertas autoridades locales, a quienes hemos investigado y denunciado en el Congreso de la República. Asumo el compromiso de continuar trabajando por Chepén y el valle de Jequetepeque y por ello les pido que este 10 de abril marquen el sol de Solidaridad por Lucho Castañeda presidente y escriban el 2 de Alberto Escudero congresista”, expresó Alberto Escudero, actual parlamentario liberteño.

Alberto Escudero recorrió los principales mercados de Chepén y dialogó con los comerciantes de la parada, a quienes ha venido apoyando en el esclarecimiento de las presuntas irregularidades cometidas por el actual burgomaestre Wilfredo Quesquén, casos que actualmente se encuentran judicializados.

Fue entrevistado por diversos medios de comunicación radiales y televisivos e hizo llegar sus propuestas en caso resultará nuevamente electo: “Vamos a modernizar el Hospital de Chepén y a construir un moderno Hospital de la Solidaridad para el valle de Jequetepeque. Asimismo, crearemos las Farmacias Solidarias con medicinas al alcance de los pobres. En un gobierno de Lucho Castañeda la salud será nuestra principal prioridad conjuntamente con la educación. He recibido el pedido de la creación de la Universidad Nacional del Valle de Jequetepeque, que voy a analizar y a proponer en el Congreso de la República en un siguiente período, con el apoyo de la juventud y el pueblo de Chepén y Pacasmayo lo haremos realidad”, enfatizó Alberto Escudero, candidato N° 2 al Congreso de la República por solidaridad Nacional.

Mas sobre:


  1. […] Fue entrevistado por diversos medios de comunicación radiales y televisivos e hizo llegar sus propuestas en caso resultará nuevamente electo: “Vamos a modernizar el Hospital de Chepén y a construir un moderno Hospital de la Solidaridad para el valle de Jequetepeque. Asimismo, crearemos las Farmacias Solidarias con medicinas al alcance de los pobres. En un gobierno de Lucho Castañeda la salud será nuestra principal prioridad conjuntamente con la educación. He recibido el pedido de la creación de la Universidad Nacional del Valle de Jequetepeque, que voy a analizar y a proponer en el Congreso de la República en un siguiente período, con el apoyo de la juventud y el pueblo de Chepén y Pacasmayo lo haremos realidad”, enfatizó Alberto Escudero, candidato N° 2 al Congreso de la República por solidaridad Nacional. Archivado en: Solidaridad Nacional Vea Todas las Noticias y Candidatos de Solidaridad Nacional. […]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.