Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Anuncia Decano Fernán Muñoz y candidato al Congreso “Ingenieros están dispuestos a construir carretera de Los Andes por vocación, dice, somos constructores del Perú”

El compromiso fue asumido luego de la reunión sostenida con el candidato presidencial y ex alcalde metropolitano Luís Castañeda Lossio, y en la que tomaron parte todos los decanos de los colegios profesionales.

La iniciativa de infraestructura vial permitirá, según el aspirante a la primera magistratura del país, permitirá unir la costa y la selva atravesando los andes por la región norte del país.

La convocatoria de Castañeda Lossio de inmediato tuvo la aceptación del Decano Nacional Muñoz Rodríguez alegando que los ingenieros por vocación y profesión son naturales y legítimos constructores del Perú.

“De hecho, doctor Castañeda, ha respondido el ingeniero Muñoz, los ingenieros estamos listos, preparados y dispuestos a apoyar, alentar y participar directamente en la construcción de una obra que significará seguir abriendo las rutas del progreso y desarrollo de nuestra nación”.

“Creemos que ningún profesional de cualquier disciplina académica y científica podrá negar su concurso en la construcción del país deseado con óptica prospectiva y teniendo como base el Plan Perú 2040” insiste el Decano Muñoz quien trabaja con ahínco para lograr una curul en las elecciones del 10 de abril próximo.

Igual que los ingenieros, otros profesionales de las ciencias médicas y de otras especialidades han sido convocados para promover la investigación científica, reforzar las políticas de salud preventiva y establecer estrictas medidas de control de las medicinas.

El ingenieros Muñoz Rodríguez coincide con el candidato presidencial Castañeda Lossio en el sentido que un país sin investigación científica está destinado a ser la ola del mundo”.

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.