Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Hubo de todo; cumbia, regeeton y hasta música arequipeña. Así, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional Luis Castañeda, participaba de los preparativos del “Lucho Fest.” Un evento organizado por sus hijos que busca encontrar la canción que identifique el final de la campaña.

El candidato dejó la música para responder algunas preguntas de coyuntura. Empezó asegurando que sus cuentas son claras y que cualquier error u omisión será subsanada.

Sobre el pago de comisiones por mas de 44 millones de Soles a la Organización Internacional para las Migraciones, el ex alcalde dijo que se trataba de un argumento político.

Castañeda negó que haya recurrido a organismo internacionales para evitar la fiscalización. Agregó que no solo la Municipalidad de Lima recurre estos.

Finalmente, el ex alcalde dijo que de llegar a ser presidente, crearía una red de mercados mayoristas para evitar el alza de los alimentos.

Información:
“La música es el lenguaje de los jóvenes y Lucho Castañeda quiere escucharlos”

Los invitamos a que participen de este espectáculo que celebra la expresión y creatividad de jóvenes músicos que, con mucho empeño y entusiasmo, han explotado su talento para componer un tema para Lucho Castañeda Lossio.

Este evento contará con la presentación en vivo de 10 participantes que habrán sido seleccionados de una clasificación previa disputad …a por todos aquellos que participaron del concurso en web Una Canción Para Lucho. Estos se someterán a un jurado que calificará su participación de acuerdo a la música de su tema y la performance que tengan en vivo.

Posterior al concurso y para que siga la fiesta y celebración se presentará en vivo el Grupo Kandela !!!

HERNÁN VIDAURRE arrancará el evento con un sketch cómico a las 9:15 pm así que lleguen temprano

Al final de la noche, se sorteará un IPOD TOUCH 4G entre los concurrentes al evento, además de otras sorpresas y novedades.

EL INGRESO ES TOTALMENTE LIBRE !!!
Lugar: Peña Del Carajo – Catalino Miranda 158 – Barranco (a la altura del Plaza Vea El Cortijo) Lima, Peru

Mas sobre:


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.