Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Heriberto Benites Rivas

Nombre:Heriberto Manuel Benites Rivas

Región:Ancash

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. Hugo dice:

    Este Abogado, a quien en algún momento consideré respetable, no tiene vínculo alguno con el pueblo de Ancash por lo que su postulación por este departamento obedece únicamente a un pago por los favores prestados al inefable e incapaz César Alvarez. Que tal convenido.

    • Luis dice:

      Hugo, lo que manifiestas, es el sentimiento de todo el pueblo Ancashino, {este candidato, no tiene nada que hacer en Anchash, ni mucho menos, tiene interés por el desarrollo social, cultural, demográfico, económico, o cualquier otro desarrollo que beneficio a la comunicad Ancashina, mas bien el único interés que tiene este sujeto, es el de enriquecerse a costas de todos nosotros, con la ayuda del inepto del relecto Presidente Regional César Álvarez, quien ha ganado comprando los votos en las mesas de sufragio.
      Recordemos también, las inexplicables muertes que se suscitaron cuando dejo la presidencia encargada, los atentados contra los ciudadanos, las grandes obras que prometió y que hoy no vemos absolutamente nada de ello, mas bien, lo que hemos visto han sido evidentes y escandalosos actos de corrupción en todo ancash.
      Benites solo cobra un favor, de un corrupto e inmoral a un corrupto inmoral, bruto e inepto César Alvarez.
      Es la peor alianza que haya podido celebrar Castañeda Lossio, nunca debió Aliarse con César Álvarez, pero aun así, esperemos que Castañeda llegue a la presidencia, para que pueda ejecutar obras de trascendencia, como lo es el hospital de la solidaridad, que tiene equipos modernos, médicos especializados, atención inmediata; otro acierto cuestionado es el famoso Metropolitano, que puede ser mejorado en una nueva gestión y ampliar los caminos del metro e interconectarlos a nivel nacional, aumentar la vigilancia sistematizada y computalizada a nivel local y nacional, todos estos proyectos solo podrán tener una aproximación a la realidad, si alguien que ejecuto los inicios llega al poder, para de esta manera seguir proyectando las obras ya iniciadas que se tienen como piloto en lima.

      • luishorna dice:

        conoci a josé sánchez milla y nunca hubo enemistad con césar álvarez, un hombre sencillo y campechano, estuve trabajando en su cumpleaños antes que lo asesinaran ójala algún dia se encuentre al culpable y dejen de echar la culpa de todo a césar su único pecado es estar al lado de la gente pobre y ayudarla y no amarrarse con los grandes. díganme cuando en tantos años que tienen algunas personas se dieron cuenta que existia un presidente regional, nunca ps porque es el único que recorrio y recorre todo ancash preocupandose por la gente más necesitada.luishorna-chimbote

  2. Luygy dice:

    El trabajito que realizo defendiendo a Cesar-Lucho Dr. esto no fue adhonoren, esto a sido pagado con la plata de la region a castañeda por el cupo que le esta dando, si o si…como bien se sabe para postular a una curul en el congreso no es gratis minimo tiene que pagar S/ 100,000, y esto es dinero que a sido pagado por Alvarez plata de la region..si o no?..por favor con ese cuento a un huaracino inculto o que no sabe de la trayectoria de Castañeda…Comunicore y otros chicharrones que ha dejado en la Municipalidad de Lima en Marzo sale la sentencia y se acabo Solidaridad Nacional…..

  3. Manuel dice:

    Como puedes postular al congreso a este defensor de DD.HH. de los terrucos; personaje que se enriqueció con este tipo de juicios

  4. mario farromeque dice:

    Lucho Castaneda votare por ti, pero para el congreso ancash esta decepcionado de lo forma como se ha elegido a los candidatos al congreso ninguno de tu lista merece ser elegido como congresista y estoy seguro que asi sera, te escribo desde Huarmey, en huarmey el pueblo repudia a tus candidatos al congreso por ancash especialmente a ese sinverguenza de BENITES que su unico logro es ser abogado del corrupto de ALVAREZ .

  5. JUuna sin miedo dice:

    Creo que Benitez es un buen candidato… no entiendo porque
    lo atacan tanto…tanto miedo le tienen.
    Mas bien deberian preocuparse de los falsos moralizadores…

  6. Juan Pedro dice:

    aqui no se trata de miedo a heriberto Benites, aqui se trata de dignidad, no se entiende que hace aqui ese abogado, pertenecio al APRA, luego postulo por el FIM de fernando Olivera y despues desaparecio del mapa, pero que bien escondidito se la tenia de estar defendiendo aun corrupto como CESAR ALVAREZ, creo que fue un acierto que alvarez haya ganado la presidencia regional y tambien los municipios sus llamados “COMANDOS”, porque de una vez por todas el pueblo de ANCASH, y de chimbote se daran cuenta de la farsa que representan, porque asi sus COMANDOS, lleguen al congreso, CHINECAS, NUNCA SE HARA, por la falta de dialogo que tiene ese sujeto, y ya no habra caballito de batalla y asidero para seguir mintiendo al pueblo, tambien considero que ese señor tiene un afan de protagonismo, pq tiene la idea de que es el MESIAS DE CHIMBOTE Y DE ANCASH, que ya deje en PAZ los TRUJILLANOS, que la otra vez lo encontre en EL MALL PLAZA DE TRUJILLO, GASTANDO LA PLATA DE LOS CHIMBOTANOS, no es consecuente con sus palabras, si tanto odia al progreso del pueblo TRUJILLANO, porque va a divertirse alli, no dice que es bien regionalista.

  7. […] Heriberto Benites Rivas 2. Juan Calderon Altamirano 3. Tobias Ortiz Villafane 4. Norma Nieto Caceres 5. Titina Alcazar […]

  8. […] 1- Heriberto Benites Rivas –Solidaridad Nacional: 21% 2- Juan Calderon Altamirano –Solidaridad Nacional: 17% 3- Luis Arrollo – Alianza por el gran cambio: 16% 4- Victor Crisologo – Perú Posible: 11% 5- Ninel Romero: 7% 6- Modesto Julca – Peru Posible: 6% 7- Titina Alcazar Mostacero –Solidaridad Naciocnal: 4% 8- Fredy Otarola – Gana Perú: 3% 9- Rosa María Bartra –Fuerza 2011: 3% 10- Indecisos: 12% […]

  9. SARITA dice:

    NO VOTEMOS POR HEDIVERTO BENITES;;;Benites solo cobra un favor, de un corrupto e inmoral a un corrupto inmoral, bruto e inepto César Alvarez.
    Es la peor alianza que haya podido celebrar Castañeda Lossio, nunca debió Aliarse con César Álvarez, pero aun así, esperemos que Castañeda llegue a la presidencia, para que pueda ejecutar obras de trascendencia, como lo es el hospital de la solidaridad, que tiene equipos modernos, médicos especializados, atención inmediata; otro acierto cuestionado es el famoso Metropolitano, que puede ser mejorado en una nueva gestión y ampliar los caminos del metro e interconectarlos a nivel nacional, aumentar la vigilancia sistematizada y computalizada a nivel local y nacional, todos estos proyectos solo podrán tener una aproximación a la realidad, si alguien que ejecuto los inicios llega al poder, para de esta manera seguir proyectando las obras ya iniciadas que se tienen como piloto en lima.

    Responder

  10. yasmin dice:

    Hediberto no te queremos en Ancash, largate a Lima… nosotros que eremos un ancashino como nosotros

  11. […] Heriberto Benites Rivas – Solidaridad Nacional: 18% […]

  12. JOSE SAMY dice:

    HERMANOS ANCASHINOS YO A LO PERSONAL SOY SIMPATIZANTE DE CESAR ALVAREZ,PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE ALVAREZ COLOQUE EN SUS FILAS A ESTE ABOGADO INVOLUCRADO EN NARCOTRAFICO Y APRISTA HERIBERTO BENITEZ NECESITAMOS CONGRESISTAS CHIMBOTANOS O HUARASINOS Y NO LIMEÑOS EN REALIDAD ES UNA VERGUENZA ALOS JOVENES PROFESIONALES DE ANCASH COMO SI NO LOS HUBIERA. Y LES DIGO QUE NO SER PROFESIONAL NO LE QUITA NADA A NADIE SER CHIMBOTANO HUMILDE Y LUCHADOR ESO ES SER UNA PERSONA PACAZ QUE PUEDA DEFENDER A ANCASH EN EL CONGRESO POR ESO ESTE 10 DE ABRIL MARCAREMOS EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL Y ESCRIBAMOS EL NUMERO 2.

  13. JOSE SAMY dice:

    MARCAREMOS EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL Y ESCRIBAMOS EL NUMERO 2 DE JUAN CALDERON HERMANOS DE CHIMBOTEQUE ES LA GRAN OPCION DEL CAMBIO BASTA DE CONGRESISTAS COME POLLO ROBA LUZ Y MATA PERRO

  14. luishorna dice:

    me parece que el dr. heriberto benites a demostrado mucha capacidad para ocupar un curul en el congreso, es inteligente y no le teme a nadie igual que a nuestro presidente regional césar álvarez. ancash necesita del dr. heriberto digno representante nuestro de ancash.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.