Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Gustavo Pacheco

Nombre:Gustavo Pacheco Villar

Región:Lima

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
34

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. daniel dice:

    Da pena SN llena de tránsfugas como Waisman, Mekler, etc. Ojala que Pacheco de ser elegido sea más serio de cuando era escudero de Toledo.

  2. super dice:

    oye, tu te pasaste de conchudo, piensas que nadie recuerda la tonterias que hiciste con tu jefe ese tal olivera, eres otro gran sinvergueza como esos del apra. pues pensaba votar por castalleda pero cuando supe que ibas en su lista al congreso, cambie de opinion y cambie bien…..
    un gran sinvergueza queire regresar al congreso…. nooooo eso nooooo.

  3. Recomiendo usar la canción de Diana Ruiz Muñoz en la campaña de solidaridad Nacional. Es la mejor.Escuchenla en

    http://apps.facebook.com/unacancionparalucho/

  4. Luis Miguel Pomareda Velasquez dice:

    SIMPLEMENTE NO TIENES SANGRE EN LA CARA. PERSONAJE DE MAL TALANTE. RIDICULO, PAYASO, TRANSFUGA, ARRIBISTA Y ENCIMA EX AMIGO DE TOLEDO Y OLIVERA. ASCO DAS

  5. Miky dice:

    Es una verdadera repugnancia ver a este individuo estar candidateando al congreso otra vez, pregunto a castañeda. ¿qué de bueno le dió este sr. al Perú para merecer premio a candidato al congreso? ¿cómo es la cosa como dice tulio loza? ¿hasta cuando zatrapas seguiran siendo candidatos y pretendiendo engañar a los peruanos? lo mismo, con josé luna, ¿no se pasó de transfuga en las elecciones del 2000 cuando fuji se religió por tercera vez y este…se pasó al oficialismo? ¿Cómo es que se evalúan a los candidatos al congreso en Solidaridad Nacional, por méritos en favor del pueblo o por otra causa a gena al país?
    Quasi como vidente, no saldran estos dos moco y baba como congresistas, afortunadamente para el país, pero, ¿qué nos creen a los electores desmemoriados o descerebrados?
    Que decepción Solidaridad Nacional

  6. Manuel dice:

    No se porque has convocado a este personaje funesto siervo del gobierno de Toledo; este señor te esta malogrando la campaña por personajes como este señor no tengo ganas de votar por PSN

  7. Manuel dice:

    hay Castañeda como vas ha poner en tu lista a este señor que no tiene personalidad defendia cualquier estupides de Toledo y del idiota de su jefe o dueño Fernando Olivera

  8. spamdi dice:

    Disculpen, pero hay gente que no solo tiene cara dura para postular sino superan la dureza de la piedra. Una mas de las razones que me obligaron a cambiar de voto que estaba con Solidaridad pero ahora, no pasa nada.

  9. Diego dice:

    Dr. Castañeda, mi voto era para usted, pero al ver que esta rata de alcantarilla se encontraba en su lista, decidí cambiar mi voto. Lástima, por favor para la próxima elija mejor con quien se rodea.

  10. JOSE CRUZ dice:

    PACHECO, SOY PUNEÑO, PERO NO CREO QUE SEAS DE MI TIERRA, ERES UN PAYASO CON RAZON ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA DE ESPAÑA, DAS PENA CHOLITO ACOMPLEJADO, Y MI GRAN AMIGO CASTAÑEDO, EXPULSA A ESTA LACRA DE PACHECO

  11. anibal sanchez dice:

    Por dignidad y para que Castañeda no baje en las encuestas retirate de la campaña que malogras a ese partido eres un corrupto, abusivo, prepotente, mentiroso, etc, etc, etc, etc, ahora mi voto va por PPK, pues personas como tu dan medio que pertenezcan al congreso.

  12. veronica Diaz dice:

    Lamento que este incluido en la lista de Castañeda, vi el reportaje de Panamericana que estas metido en el tráfico de terrenos con el sherif, no te da verguenza y pena robarle a la gente sus terrenos, si asi eres sin ser congresista que se espera si llegaras a serlo, Dios nos libre de este tipo de personas.

  13. LIssethe dice:

    Vamos Gustavo , el Congreso necesita a una persona proactiva e inteligente como tu.

  14. ELENA dice:

    Gustavito deja que los perros ladren adelante por la senda que Dios te ha marcado, estos que te insultan con tanto odio no creo que vayan a votar por Csatañeda, estos son humalistas resentidos, sin un apice de tolerancia en sus palabras te diran lo que sea pero jamas corrupto ni ladron, por que eres decente y honrado. Adeante Gustavito la gente propositiva cree en ti, gente sana deja que de sus bocas llenas de amargura salga el veneno y a ver si asi limpian un poco sus almas de tanto odio acumulado.

    MALA GENTE AMARGADA Y RESENTIDA

  15. ELENA dice:

    VAMOS GUSTAVITO NO HAGAS CASO DE LACRA AMARGADA INSULTAN POR QUE SE QUEDAN SIN ARGUMENTO, YA SE CANSARAN DE ODIAR POBRES HIJOS QUE TIENEN EL ODIO EN SUS HOGARES

  16. martin dice:

    Pregunto como incorporan a este presonaje tan odiado q tanto dano le hace SN eres lo mas despreciable conchudo

  17. WILFREDO dice:

    QUE DECEPCION DR. CASTAÑEDA DE INCLUIR UN PERSONAJE QUE NO TIENE LA MINIMA VERGUENZA DE POSTULAR AL CONGRESO, PENSABA VOTAR POR TI AMIGO CASTAÑEDA, PERO POR INCLUIR A ESTE SEÑOR YA NO VOTARE POR TI, QUE MAL DOCTOR CASTAÑEDA, PENSE QUE ERA MAS INTELIGENTE EN ESCOGER TU GENTE.

  18. SUSANA dice:

    Soy estudiante de Ingenieria Economica de la Universidad Nacional de Ingenieria, hoy he estado revisando los candidados al concgreso de la republica que hasta hoy pensaba votar por el señor Castañeda, me di con la ingrata sorpresa de ver a un ser repugnante que se encuentre en este partido, es lamentable que existan personas que no tengan la minima identidad moral de poder representarnos a todos los peruanos, por decepcion hacia usted señor Castañeda de haber incluido en la lista congresal a esta persona nefasta, mi voto ya no sera para usted señor Catañeda.

  19. Buena Pacheco, el escudero fiel del Pueblo Peruano , esta ve z protegera y exigira el cumplimineto de las propuestas a Luis Castañeda Lossio, y juntos seran infranqueaables por la corrupcion.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.