Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Gustavo Pacheco Villar, vocero de Solidaridad Nacional y candidato al Congreso, aseguró que el candidato presidencial por la Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) “antes de renunciar a su nacionalidad norteamericana debe recuperar la peruana”.

En los estudios de RPP Noticias aseguró que PPK dejó de ser peruano desde 1982, cuando estaba vigente la Constitución de 1979, y donde constaba cómo se debía recuperar la nacionalidad.

Para acreditar su afirmación dio lectura del juramento que PPK hizo para adoptar la nacionalidad norteamericana: “Declaro bajo juramento, que absoluta y completamente renuncio y abjuro toda la lealtad y fidelidad a cualquier país extranjero o estado soberano de quien he sido antes ciudadano…”.

En tal sentido, Pacheco advirtió al electorado que ante el panorama electoral más reciente, estamos frente a la posibilidad de que puedan llegar al poder dos “candidatos extranjerizantes”.

Dijo que se trata del “ciudadano norteamericano” Pedro Pablo Kuczynski y de Ollanta Humala (Gana Perú), que defiende el gobierno de Hugo Chávez en Venezuela y la dictadura de Muamar el Gadafi en Libia.

“Si Humala pasa a la segunda vuelta con PPK, un oriundo, un nativo, le ganaría a un extranjero”, advirtió al instar a la población a que vote por el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, que sería el único que podría derrotar a Humala en segunda vuelta, según las encuestas.

Mas sobre:


  1. jaime dice:

    Gustavo Pacheco, todo el Perú sabemos que este oportunista señor si se le puede llamar, a sido chupa medias del gobernante que ya sabemos, se acomoda donde mejor lo recepcionan, cambia de camiceta según la mejor ocación, más parece un perro que se arrima donde le dan mejor de comer.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.