Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Francisco Gavidia

Nombre:Francisco Martín Gavidia Arrascue

Ocupación:Administrador

Cargo al que Postula:Candidato al Parlamento Andino

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

Magíster en Administración de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados – ESAN. Maestría en Ciencia Política Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Diplomado en Desarrollo de Defensa Nacional – CAEN. Economista y con estudios en Derecho y Ciencias Políticas. Estudios de Postgrado en Política Económica.

Educación

• Realizó estudios de Economía en la Universidad Ricardo Palma, y Derecho y Ciencias Políticas, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Administración de ESAN. Magíster en Ciencia Política por Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Economía Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Siguió un Diplomado en Desarrollo de Defensa Nacional – CAEN.

Experiencia en Gestión

• Entre sus cargos como funcionario público resalta: Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (2003 – 2010), Director de la Caja Metropolitana de Lima (2008 – 2010), miembro del directorio de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – EMAPE (2008 – 2010)

• Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Anita (2003 – 2006) y Regidor de la Municipalidad Distrital de Santa Anita (2007 – 2010)

Capacitaciones

• Participó en diferentes conferencias como: “Las Ventajas Competitivas de OpenCities: Estrategias Demográficas y de Internacionalización” (Madrid – España), IX Seminario de Estrategias de Campañas Electorales “Herramientas para Campañas Innovadoras”, (Washington DC – EE.UU), Seminario Iberoamericano “Marketing Político y Experiencias de Descentralización en Europa”, (Universidad de Alcalá de Henares – España), II Congreso Anual de Desarrollo y Competitividad (Cuzco – Perú), X Foro de Biarritz (Quito – Ecuador), entre otros.

Premios

I.- INTERNACIONALES:

• PREMIO WORLD LEADERSHIP AWARDS 2007 (Premio Mundial de Ciudades Líderes). Reconocimiento obtenido de entre 400 ciudades en el mundo. Organizado por el Foro World Leadership Awards en Londres – Inglaterra, gracias a la línea de trabajo “Lima Joven”, conformado por innovadores programas de desarrollo con un impacto en 500 mil jóvenes.

• PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES – 2009
Elegido como Finalista en la categoría de E-inclusión. Organizado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y empresas de telecomunicaciones – AHCIET en Madrid – España.

• RECONOCIMIENTO EN EL CONGRESO “ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EMPLEO: ESTRATEGIAS GLOBALES” 2009
Seleccionado para presentación del XVII Catálogo del Centro Interamericano de Desarrollo Urbano CIDEU en Rosario – Argentina, en la Categoría de Infraestructuras para el Crecimiento de Capacidades.

II.- NACIONALES:

• PREMIO EN BUENAS PRÁCTICAS GUBERNAMENTALES – Ciudadanos al día CAD
Ganador en el 2007 con el programa educativo MUNINET – Escuelas Móviles (calificado anteriormente como Buena Práctica 2006) a través de la cual se capacitó en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación a personas de bajos recursos.

Otros reconocimientos obtenidos son: Programa de inclusión de la Mujer (Finalista 2009), Lima Joven (Finalista 2009 y Buena Práctica 2008), Expo Municipal (Finalista 2009), Bibliotecas Comunales Solidarias (Buena Práctica 2007 y 2008), Municine (Buena Práctica 2007 y 2008), Libro Libre (Buena Práctica 2008), Así es mi Perú (Buena Práctica 2007)

• RECONOCIMIENTOS EN CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Se obtuvo durante 03 años diversas distinciones a la creatividad lograda con los programas Lima Joven (Finalista 2007 en dos categorías, 2008 en dos categorías y 2009 en dos categorías), Programa Alimentación Y Nutrición – PAN (Finalista 2007 en dos categorías, 2008 en dos categorías y 2009 en dos categorías).


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Mas sobre:
Comentarios


  1. PEPE dice:

    ESTAMOS CONTIGO PACO SABEMOS QUE NOS DEJARAS MUY BIEN ANTE LOS PAISES ANDINOS, TU TRIUNFO ESTA GARANTIZADO

    PEPE

    • Jaime dice:

      Paco Gavidia un excelente profesional, como persona de la mejor y es mas necesitamos un Cajamarquino al Parlamento Andino
      En cajamarca se gesto la nueva cultura peruana y tu a travez del Parlamento Andino forgaras la Identidad Andina

  2. roberto dice:

    ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS POR LA CANDIDATURA DE EL SEÑOR PACO GAVIDIA. CONOCEMOS SU TRAYECTRORIA PROFESIONAL Y SU CAPACIDAD DE GESTIÓN, ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EN EL PARLAMENTO ANDINO CONSEGUIRÁ UNA MEJORA IMPRTANTE EN LA EDUCACIÓN POR MEDIO DE BECAS PARA LOS ALUMNOS MAS DESTACADOS . TODOS CON PACO GAVIDIA ESCRIBIMOS EL NUEMRO 1 POR EL PARLAMENTO ANDINO

  3. Luis Roberto Galdos Rodriguez dice:

    Angelita mis sinceras felicitaciones por su postulación al parlamento Andino, estoy seguro que nos representara con altura y categoria profesional sera un verdadero placer apoyarla con mi voto y de todo mi entorno familiar y laboral,
    saludos
    Luis Galdos

  4. Manuel Rojas dice:

    amigo SANCOCHO Chota esta contigo suerte hermano viva Chota carajo… paisano Chotano apoya a Paco Gavidia un Chotano como `TÙ marca el el sol de solidaidad y esribe el 1

  5. Miguel Núñez dice:

    Felicitaciones Paco, toda la gente está contigo. Amigos Chotanos llevemos a un Chotano al Parlamento Andino, sabemos de tu capacidad gestora y compromiso social.

  6. Jaime Cuenca dice:

    Paco Gavidia en cajamarca se gesto la nueva cultura peruana y tu a travez del Parlamento Andino forgaras la Identidad Andina
    Felicitaciones eres un excelente profesional, como persona de la mejor y es mas necesitamos un Cajamarquino al Parlamento Andino

  7. EDIPO dice:

    PACO ESTAMOS CONTIGO….!!!!!!

  8. OSCAR dice:

    PACO HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!CREEMOS EN TI

  9. bryan dice:

    vamos PAco , kiza familia

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.