Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Edward Yabar Gutierrez

Nombre:Edward Yabar Gutierrez

Región:Cusco

Alianza Solidaridad Nacional – UPP
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


Recibe las NOVEDADES Y ACTIVIDADES de los Candidatos en Facebook:


Comentarios


  1. ali aparicio acosta dice:

    Edwar Rodolfo Yabar Gutierrez, es un candidato novisimo y con ideas modernas y empresariales, muy ejecutivo en la ejecución de planes, ideal para ser designado como congresista para por el Cusco y en representación de Cusco, hará posible la promoción de normas de progreso de Cusco, que hasta hoy se halla en abandono.
    Vota por el N° 1 al congreso por solidaridad nacional, al igual que el Candidato Presidencial es ejecutivo y objetivo, con ideas claras y reales y no de fantasía como la de otros candidatos que no tienen ni consciencia de si mismo, porque son propuestas mentirosas.
    Hacer realidad de nuestra región y nuestro país significa realizar una elección muy pensada y no por el que dicen los demás, elege con responsabilidad. Sabes que una vez con el pretexto de ser lustrabotas y vendedor de tamales prometio a cierto sector ayudarlos, pero sabes que nunca lo hizo; ahora prometió y dio su palabra en hacer algo simple y talvez intrascendental de someterse a un examen toxicológico y no cumple, si un hecho tan simple no cumple, entonces lo demás …… mejor dejo a tu imaginación, una segunda vez es un seguro camino a la corrupción. Sabes tambíén que otra candidata realizó estudios con tu dinero a través de su padre y nunca ha rendido cuentas y no ha sabido explicar de donde ha sacado tanto dinero para sus estudios y ahora quiere ser presidenta, para hacer los mismo, olvidando al Perú. tu también puedes enviar tus comentarios y comparte con los demás, luís Castañeda Lossio es la opción presidencial y Edwar Yabar Gutierrez será un gran Congresista, apoyémoslo, todos por el Cusco..

  2. mariela samame dice:

    Edward solo quiere ir al congreso para defender los intereses del Rey de los Juicios osea la cadena mas grande de hoteles del peru que operan en cusco y de peru rail para continuar con el monopolio, asi como no se identifica ni con su familia y como profesional no ha logrado nada unicamente es obediente de los mandatos de su Jefe que ha comprado la financiacion de la campaña para casteñeda y luego pasar factura con contratos de interes particular unicamente a quien engaña sino pregubntese de donde se le conoce o que logro?

    • Cesar Esquivel dice:

      Edward Yabar es para mi y para muchas personas mas un abogado muy preparado un joven que a su corta edad ha logrado muchas mas cosas (quizas economicas aun no) que la mayoria de los candidatos con los que ahora compite por un cupo en el congreso nosotros tenemos que dar opcion a personas nuevas sino en quien confiaremos en alguien que nos prometio muchas cosas y no las cumplio vamos edwrad sigue adelante que cuentas con nuestro apoyo hoy y siempre

  3. Robert dice:

    Me parece que ya es el momento de darle oportunidad a gente nueva y preparada, como es el caso del amigo Edward muestra que tiene una buena preparación y muchas ganas de poder trabajar por el Cusco en el Congreso, a parte de de ser joven y buenas propuestas.

  4. Carlos Rodriguez dice:

    …se olvidan que en los debates este candidato no puede abarcar temas complejos, que si no tiene alguien a su lado que le diga que decir simplemente hace un papelon; se olvidan que en una simple entrevista radial expuso su opinion contraria al voto de los policias ¿?, la verdad deja mucho que desear; en lo personal pienso que le falta mucho aun para llegar a ser congresista.

  5. carlos acosta dice:

    Por que no miran esa ifnormación para que vean la clase de candidato que tienen,
    http://www.youtube.com/watch?v=Q16UY3jM958

  6. Yani dice:

    Gordo feo abusivo y maricón! pegarle a un menor de edad!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.