Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

“La invitación a los debates hechos por Toledo, donde participen los favoritos y fuera de Lima, son producto del trago y la coca”, fueron algunas de las declaraciones que hiciera el candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda Lossio, durante su visita a la provincia de Sullana.

Con respecto a las versiones que daban cuenta de una presunta relación sentimental con la concejala y Vicealcaldesa del Consejo Metropolitano de Quito, María Sol Corral, Castañeda dijo que “ella es Teniente Alcalde de Quito y vino a ver los cambios que ha habido en la ciudad (Lima), y se entrevistó conmigo. Es una persona muy respetable y yo sólo la subí a mi camioneta, lo otro ya es parte del escándalo político y la chismografía”, refirió.

En cuanto al tema de la fiscalización a su gestión, anunciado por la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el candidato por Solidaridad Nacional dijo “que le voy a tener miedo a la fiscalización, eso sólo lo están haciendo para ver los efectos políticos y para beneficiar a Toledo ya que soy el único que le gana a nivel de Lima”.

Durante sus cortas declaraciones dijo que las invitaciones a los debates hechos por el también candidato Alejandro Toledo quien manifestó que él (Castañeda) se corre de los mismos, “(son) producto del trago y la coca. Anda invitando a debates y le digo que yo debato donde sea, en el Vrae o en Cabana pero deben de estar todos y no sólo tres o cinco, porque eso es parte de la democracia y la tolerancia”, finalizó.

Datos

Cabe mencionar que la caravana hecha por Castañeda, resultó algo accidentada, debido al desorden de los transeúntes que pugnaban por coger una gorra de las que lanzaba el candidato.

Es así que en plena Plaza de Armas, dos personas que viajaban en una motocicleta cayeron aparatosamente al ser cerradas por el tumulto, mientras que una seguidora cayó en un buzón. En ambas situaciones no hubo daños personales que lamentar.

Brevemente, Luis Castañeda dijo que, de resultar elegido, trabajaría en Sullana para que tenga agua desagüe y por la descolmatación del río Chira.

Mas sobre:


  1. TATY dice:

    PARA MI CASTAÑEDA ES LA MEJOR OPCION PARA PRESIDENTE ,ME PREUCUPA QUE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO EN PROVINCIA NO ESTAN TRABAJANDO FALTA PUBLICIDAD

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.