Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Luis Castañeda Lossio, llegó a la ciudad de Puno, en donde lamentó que la atención de la actual campaña electoral esté desviándose hacia la anécdota.

Así mismo, pidió que se aborden temas de más importancia como la economía y la generación de puestos de trabajo.

De otro lado, el ex burgomaestre capitalino, manifestó que su principal preocupación es el tema de educación en el Perú y todos los temas concernientes para su desarrollo.

PRESENCIA DEL ESTADO. Castañeda señaló que en un eventual gobierno suyo, habrá una mayor presencia del Estado en las zonas de emergencia con la finalidad de combatir el narcoterrorismo.

Consideró como prioridad combatir este delito, señalando que ello es una amenaza latente contra la sociedad peruana en su conjunto.

Agregó que el tráfico ilícito de drogas ha entrado en una etapa de especialización, con lo cual generaría una mayor violencia, por lo que recalcó la necesidad de combatirlo de una manera oportuna.

NADA CON LICENCIAS. Por otra parte, Castañeda Lossio descartó que su administración haya dado licencias a los ambulantes para que estos puedan trabajar en el centro histórico de la capital.

LA AGENDA. Entre las actividades programadas, como parte de su campaña, el candidato de Solidaridad Nacional, llevó a cabo el espacio “Lucho escucha”, en la provincia de Azángaro.

Para horas de la noche, el alcalde de Puno, Luis Butrón, tenía previsto otorgarle a Castañeda, una distinción y nombrarlo como huésped ilustre de la ciudad.

Fuente: Correo


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.