Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Todos los candidatos al Congreso por Solidaridad Nacional se someterán a exámenes toxicológicos, y si alguno da positivo será inmediatamente separado, así lo señaló el aspirante al sillón presidencial de esa agrupación, Luis Castañeda Lossio.

El exalcalde de Lima sostuvo que esta es una forma de transmitir transparencia y ética al proceso electoral, por lo que dijo esperar que otras organizaciones políticas hagan lo propio.

Precisó que un primer grupo de candidatos de Solidaridad Nacional se someterá este lunes en Lima a las pruebas toxicológicas y que lo mismo se espera hacer con los demás aspirantes a congresistas del interior del país.

Además, Castañeda Lossio reiteró su pedido a sus contendores que aún no se han sometido a la prueba de antidoping a que cambien de opinión y demuestren su rechazo a las drogas y el narcotráfico.

El postulante brindó estas declaraciones luego de realizar un recorrido de Juliaca a Azángaro, donde visitó diversas comunidades campesinas, como las de Chinguro, Nicasio y Mataro Chico.

Mas sobre:


  1. Todos deberian hacerse la PRUEBA TOXICOLOGICA incluido los Alcaldes. QUIEN NADA DEBE NADA TEME

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.