Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por SOLIDARIDAD NACIONAL

Augusto Ferrero Costa, candidato a la primera vicepresidencia por Solidaridad Nacional (SN), reconoció que hace falta fortalecer la campaña de Luis Castañeda Lossio, con miras a la Presidencia del Perú.

Consideró que si bien Castañeda tomó la decisión de recorrer el Perú, tiene que recordar las obras que hizo en Lima, que es su principal conexión con la gente.

Recordó que ex burgomaestre capitalino dejó la Municipalidad de Lima con una alta popularidad y es una persona conocida, sin embargo, su campaña ha sido débil frente a otros candidatos que han desarrollado una propaganda más fastuosa y costosa.

“La conexión con la gente son sus obras. Tiene que mostrar sus Fuentes de Agua, el puente colgante del Ejército que nadie lo conoce, lo que ha hecho en el Parque de las Leyendas y las famosas escaleras en los pueblos jóvenes”, expresó.

Ferrero rechazó que el líder de Solidaridad Nacional esté perdiendo puntos. “Hay que tomar las encuestas de manera referencial. Faltan dos meses para la primera vuelta y más de mes y medio para la segunda vuelta”, sostuvo.

Aunque desestimó los resultados de las encuestas, que ubican a Castañeda diez puntos por debajo del puntero Alejandro Toledo (Perú Posible), reconoció que estas mediciones sirven para que una campaña sea revisada permanentemente.

Fuente: RPP


Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.